|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
[Resurrection][Oficial V7] Conexion Wi-Fi en Desmume
|
|
|
|||
|
|||
|
Se pueden hacer intercambios entre dos emuladores desmume abiertos en la misma pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ok pero tengo otro problema... Me registre en Pokemon Global Link y ya sincronize el juego (Pokemon Blanco 2) obtuve el numero ID y a la hora de sincronizarla en la pagina de PGL, me dice el ID esta incorrecto :S De verdad necesito orientacion con esto de la cwf Última edición por RkO_97 fecha: 28-ene-2013 a las 21:25. |
|
|
|||
|
|||
|
ufffffff he leído todas las preguntas y respuestas para no repetir preguntas y mi PROBLEMA ES 52000 en el DESMUME, los medios a acceso a internet que tengo son un cibercafe publico en el que trabajo y el otro es en mi casa mediante un router conectado a una antena y el que me envia internet es un cibercafe publico, lógicamente de mi router pasa a mi pc por el cable RJT no estoy seguro si se puede considerar como conexión por cable de la que hablan pero he configurado como dicen y sigue el mismo problema 52000
Tambien tengo una duda segun lei algunas guias tambien puede ser el juego yo juego pokemon negro 2 español la duda es que dicen si es parchado no funciona tiene que ser fixesd algo asi YA que vi una descargar que decia version fixesd y otra clean no ENTIENDO MUCHO DE ESO Última edición por zzoro fecha: 03-feb-2013 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy tratando de hacer funcionar el Wifi en FF CC Echoes of time.Primero me aparecio Error 52000 pero ahora me aparece 20104 que hago??
|
|
|
|||
|
|||
|
La version Clean no recibes experiencia. Tan simple como eso
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
BUENAS al fin pude arreglar el problema de 52000 TALVES A MUCHOS LES SIGUE SALIENDO LA FORMA EN LA QUE LA SOLUCIONE ES EDITAR YO MISMO EL IP Y TODO LOS DEMÁS MÁGICAMENTE EL DE PRIMER IP ES EL QUE SE CAMBIA EL ULTIMO NUMERO SE PUEDE CAMBIAR DESDE EL 1 HASTA EL 200 CREO SOLO HIZE ESO Y ME FUNCIONO YA RECIBI EL KELDEO QUE ESTA REGALANDO NINTENDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Tengo un problema con esto: Me descargo este Desmume, configuro lo del principio, y después cuando quiero instalar el WinPcap (o como sea), me dice que ya tengo instalada una versión anterior. Pero cuando le doy a Inicio>Panel de control>Agregar/quitar programas, no aparece nngún WinPcap... ¿Qué hago para instalar el que necesito para jugar online en Desmume? |
![]() |
|
|