ayuda super smash bros crash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
ayuda no puedo jugarlo en mi r4itt morada por que lo pongo en la raiz de mi ds el archivo .nds y la carpeta con los archivos y todo y dice archivo no encontrado y la pantalla negra que puedo hacer? quiero jugarlo pero como le hago? :emoticon138::emoticon138:
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
La R4iTT por desgracia no lee carpetas, solo juegos completos. El Smash de ds, está hecho de puras carpetas, por lo tanto, es imposible que lo lea.

Yo tengo esa misma flashcard que tú, y simpre la actualizo, y por más que lo intente, no puedo hacer que juegos como ese o New super mario bros 3, funcionen :/
 
OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
me pregunto si habra alguna manera de poner esas carpetas en el archivo .nds? por cierto zakata Link Removido en esta pagina descarge el super mario bros 3 esta parchado es decir no tiene carpeta pruebalo y me dices si te funciono es que mi ds esta cargando
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
me pregunto si habra alguna manera de poner esas carpetas en el archivo .nds? por cierto zakata Link Removido en esta pagina descarge el super mario bros 3 esta parchado es decir no tiene carpeta pruebalo y me dices si te funciono es que mi ds esta cargando

No, para que?... Yo lo juego en el SnemulDS ñ.ñ Ya lo tengo casi pasado, así que no vale la pena descargarlo.
Te recomiendo que utilises ese emulador, es bueno, puedes jugar grandes clásicos y sirve en la R4iTT.
Tambien sirve el NesDS, para jugar juegos de Nes, te lo recomiendo al igual que el de SNES.
 
Última edición por un moderador:
OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
No, para que?... Yo lo juego en el SnemulDS ñ.ñ Ya lo tengo casi pasado, así que no vale la pena descargarlo.
Te recomiendo que utilises ese emulador, es bueno, puedes jugar grandes clásicos y sirve en la R4iTT.
Tambien sirve el NesDS, para jugar juegos de Nes, te lo recomiendo al igual que el de SNES.

sirve para smash bros crash! ? como funciona como lo uso?
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
sirve para smash bros crash! ? como funciona como lo uso?

Dejame explicarte, el Smash crash es IMPOSIBLE correrlo en la R4iTT.
El Mario Bros 3, pesa menos y sirve de seguro jugando el de SNES en el emulador de SNES para DS.

¿Tienes otras dudas? Tal vez pueda respondertelas ahora mismo ñ.ñ
 
OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
si eso es un emulador de nes que juegos buenos hay de nes para jugar? el nes no tiene muy buenos juegos que yo sepa no se tu aver si me puedes decir uno bueno para jugarlo
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
si eso es un emulador de nes que juegos buenos hay de nes para jugar? el nes no tiene muy buenos juegos que yo sepa no se tu aver si me puedes decir uno bueno para jugarlo

Em... Dejame pensar... Ice Climber, Kid Icarus, Mario Bros, Adventure Island, Castellvania... Hay muchos, pasate por la zona de Super Nintendo, ahí de seguro encontraras muchos más ñ.ñ
 
OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
zakata 2 escucha me sirvio el super smash crash version 10 pero cuando presiono start la pantalla se queda blanca sabes que pasa?
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
zakata 2 escucha me sirvio el super smash crash version 10 pero cuando presiono start la pantalla se queda blanca sabes que pasa?

Una notícia buena y una mala.
La buena, la flascard supero la fase en la que estaba trabada, es un logro. Gracias por notíficar.
La mala, no hay versión Fix, no hay manera de que lo podamos jugar todavía.

Si logras algo, te agradecería que lo notíficaras aquí a EMD, como lo hicisistes y eso, especifica todo lo posible. Yo tambien iré probando a ver si encuentro alguna solución.
De resto, solo queda seguir intentando.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Cierro este tema pues está mas que explicado el hecho que no se puede jugar en la flashcard dicho juego, por otro lado espero eviten hacer este tipo de cosas (sus mensajes) puesto la mayoría parecen que fuese estilo chat esto cosa que no es.

Gracias saludos y suerte.~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie