|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio un emulador ds que pueda intercambiar pokemon a otro emulador de gba o ds???
|
|
||||
|
no, no a salido tendras que esperar una nueva vercion que si lo aga, otra duda aki: Seccion Tutoriales [Emulador y Consola]-[Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
es cierto pero los pokemon de gba si son compatibles para el ds
ademas si saliera un emulador que intercambiara pokemon seria mas o menos el 2.7 o uno que saliera ya cuando hayan arreglado todos los problemas que tiene el ds, como velocidad, cheat, etc saldria para marzo del 2008 o incluso despues ![]() solo ten un poco de paciencia Salu2s By D_luffy |
|
||||
|
no hasta ahora que yo sepa no, yo igual pregunté y me dijieron esto
CONCHA tu MADRE deja de poner temas asi que o si no te voy a romper el ... y cosas así |
|
|||
|
no, no ha salido uno en el que se pueda conectar pues ya provee con
el NO$GBA 2.6 y no funciono habra que esperar la proxima version de este gran emulador |
|
||||
|
Holas, espero no molestar con este post ando con poco time por eso pregunto aca , una duda q mejoras hay en el no$gba 2.6? me llamo la tencion y... como se lleva con el pokemon diamante y perla?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|