|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que nada quiero decir que me gustan un poco los juegos rpg tambien algunos de pelea y tambien me gustaria que me recomedaran el juego que mas les a gustado (en historia) y bueno eso es todo aunque de todas maneras comenten cualquier juego que conozcan que necesito algunos y no conozco muchos :S y eso chaooo |
|
|
|||
|
|||
|
recomiendenme juegos de DS
|
|
|
|||
|
|||
|
bajate los pokemon son varios y si no te gustan las nuevas generaciones bajates los pokemon mystery dungeon tambien los mario, los fire emblem, zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis recomendaciones.
1.- Devil Survivor (Solo en Ingles). 2.- Profesor Layton (Todos). 3.- The World ends With You. 4.- Kingdom Hearts Re Coded. 5.- Solatorobo: Red Hunter. 6.- Disgaea DS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo estos:
Cooking Mama (Todos). New Super Mario Bros. Super Mario 64 DS. Kingdom Hearts Re: Coded. Mario & Luigi: Atrapados en el Tiempo. Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. The World Ends With You. Naruto Ninja Council. Sonic Rush Adventure. Nintendogs. Y nosé cual más recomendarte esos son los que me gustan, la lista la e hecho yo XD, son los juegos que tengo Originales y en mi R4, espero haberte ayudado. Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
inazuma eleven (todos)
pokemon (hay varios escoje entre tu fdavoritos) kingdom hearts recoded y 358/2 days zelda (todos) call of duty mwf 3 alicia en el pais de las maravillas (parecera infantil pero es muy chevere gosas un buen rato con tu ds te lo recomiendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kakukon fecha: 11-ago-2012 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Monster Quest
Pokemon Black(2) And White(2) Esos son los que mas me han gustado por el momento, Ah y tambien el Final Fantasy Tactics A2 Grimoire Of The Rift |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon black white 2
Pokemon Ranger Guardian Sings COD MW3 ultimate mortal kombat 3 ghost trick the worlds end whit you new super mario bros wario ware touched nadamas se me ocurren esos, son muy buenos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||