|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ghostbusters The Video Game (E) Maestro Jump in Music (E) WireWay (E) Scribblenauts (E) Shounen Sunday and Shounen Magazine White Comic (J) Este no lo encontre :d Petz: Hamster Superstar (E) Última edición por Carlini32 fecha: 01-ago-2012 a las 23:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Geekland [V3] [PEDIDOS DE ROMS]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola carlini sera que me puedes pasar el monopoly en español para ds es que se me olvido poner la region la otra vz perdon si no lo encuentras no importa dejalo asi
y me pasas todos los crash para ds si existe un crash nitro car me lo pasas y si hay uno como el crash bash de psx tambien bueno igual pasamelos todos te lo agradesco espero que me los pases para antes de mañana a las 12:00 pm es que me voy de viaje entonces para poder llevarme esos juegos antes de irme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando buscando juegos de ritmo para DS si es que me pueden dejar unos 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elite Beat Agents (S) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El monopoly solo esta en ingles :c Todos los de Crash: Crash of The Titans (E) Crash Boom Bang (E) Crash Mind Over Mutant (E) Cita:
![]() Maestro Jump in Music (E) Rythm Heaven (E) Taiko no Tatsujin DS Dororon! Yokai Daikessen!! (J) Cita:
Última edición por Carlini32 fecha: 02-ago-2012 a las 05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenos diiaaas
ya qe estamos en Geekland v3 es mejor pedir juegos en estreno ya sean de la 3a versión de cuyo juego.Pido: Pokemon Blanco 2 (E) Cars 2 (E) Art Academy (E) Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado.
Favor si hay pedidos en este taller que no fueron respondidos se les recuerda que existe otro taller donde los pueden hacer y con gusto se les atenderá. The Everlasting Celestial Being [PEDIDOS DE ROMS] |
![]() |
|
|