|
|
||||
|
||||
![]() El nuevo juego de Pokémon para la DS Pokémon Conquest como fue nombrado para su ver Inglesa (que por el momento ya esta disponible para la descarga) o también llamado Pokémon + Nobunaga no Yabou (Nombrado asi en su ver Japonesa) nos invita a probar un nuevo y distinto sistema de juego a comparación de las versiones anteriores de dicha saga, esta vez jugaremos para defender el reino (para aquellos que han jugado los Advanced Wars GBA y DS, reconocerán el tipo de sistema del juego) acompańa a nuestro héroe o heroína a través de distintos pueblos defendiendo castillos, conquistando a otros entre un sin fin de batallas donde podrás luchar desde pokémon de las primeras sagas hasta los legendarios de las ultimas sagas. ![]() REGLAS: ![]() - [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1 - AKAIO, firmware alternativo para todas las Acekard. - YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. ![]() Trailer: ![]() Si no se ve ![]() ![]() Links de Descarga: ![]() Pokémon Conquest (USA) [Rom Limpia] Pokémon Conquest (USA) [PATCHED] Rom Parcheado para Wood R4 Pokémon Conquest (USA) [PATCHED v2] Para DSTWO - Acekard 2i - R4i-gold for 3DS Con esté YSMenú Pokémon Conquest (USA) [PATCHED v3] Pokémon Conquest (USA) [PATCHED v3] <- Gracias Sexuna Light (Sin Contraseńa) Para R4 Upgrade from r4i-sdhc, Acekard 2i (con AKAIO) Contraseńa: Tsuki~ ![]() Emulable en DesMume unicamente con la opcion del Firmware activada. ![]()
Spoiler
Actualizaciones nuevas estarán en Negrita y a color rojo ![]() Si funciona en sus flashcards favor de indicar en cual es y la versión de su firmware para ayudar al resto de usuarios gracias. ![]() Emulable en No$zoomer con el rom Patched simplemente hacer lo siguiente: ![]()
Spoiler
![]() Parche para YSMENU: ![]()
Spoiler
![]() Información del rom: ![]()
Spoiler
![]() Funciona en: ![]() Cita:
![]() Códigos para los Pokémon: ![]() Gracias a los de GBATemp Código:
Dratini: Sr5Z5GqAgR Gyarados: mq2xRVNgRL Panpour: CNZF3wpq3x Pansear: niE33w9rwM Oshawott: frCLRpXG88 Gible: LTb3n3RYJ8 Cinccino: vVALFrGTXX Darmanitan: pK5RgzqLG8 Sneasel: CMqkZRRSRX Larvitar: Rc338MpqLx Beldum: BqWxXEK3xg Axew: Lpu3ggCYk8 Emolga: Jnm3kqgN8X Lapras: FZP8GqRZRR Scyther: Shw8mxRAJR Riolu: 8GV3LMGrnM Pikachu: GfV33RVN3F Croagunk: LKpk8FRQR8 Eevee: 2rz3XFCKmR Pansage: 6xSG8UCAZR Larvesta: yQAw81qxGR Deino: 8rf3XPwvJw and PKSRGpCPZJ Chimchar: DNB3x2gCgk Lilligant: RwGxLbHRRk Zoroark: 6iYmwq1Y8w Snivy: XyADXkr138 Misdreavus: mnKX3qwrZR Whimsicott = juKxxqGP88 ![]() Codigos Eventos: ![]() Código:
EDw8w2HaRn - Keiji special mission J2TRZXPUm3 - Motonari and Motochika gauRnak2nR - Okuni special mission 2aL38Ek2Rx - Ranmaru special mission 2rz3XFEKxR - Reshiram event Última edición por Tsuki~ fecha: 31-ago-2012 a las 09:38. |
|
|
|||
|
|||
|
[DD] Pokémon Conquest [Oficial] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bump. :3
Btw, por qué no pasan el tema a Pokémon? xD just sayin' |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R4igold de www.R4igold.cc probé primero con el ultimo firmware y Rom Patch v3 (con todos en realidad) y no funcionó, luego con el YSmenú de este link y el crack (este) el Rom Patch v2. Tal vez lo instale mal porke no puedo abrir ningun rom ya que me aparece el el mensaje "Error: Unsupported DLDI Name".
Usé el Ysmenu de la carpeta "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" y el crack lo extraí y luego remplacé los archivos. Última edición por loyloy01 fecha: 28-jul-2012 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que es descarga oficial del rom por eso :3 y por que yo no quiero (just saying)
Cita:
Pero funciono o no ._. digo, según el contexto de tu mensaje el cual o se quedo corto por el estilo no da a entender bien si funciono o no :3 Btw~ John me ahorraste el tener que crear la ver nueva del tema x'D |
|
|
||||
|
||||
|
No Funcionó, solo expliqué al final paso a paso lo ke hice para ver si me podían seńalar si me habia equivocado en algo..
|
|
|
|||
|
|||
|
Una Pregunta, Se Suponia que Pokemon Conquest salia ayer en europa ya se ha logrado Dumpear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, este es el mejor de pokemon que existe(porque amo los juegos de estrategia asi como se ve este).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|