|
|
|||
|
|||
|
Tras conseguir instalar en mi DSTT la última actualización me surgen varias dudas y problemas a ver si podeis ayudar.
- Para la Nintendo DSi XL hay alguna tarjeta que se pueda comprar ? En caso afirmativo donde podria conseguirla ? Mi DSTT no va con la DSI XL. - Tengo una amiga que tiene pensando chipear su DS, cual es la mejor tarjeta ? Yo la verdad que estoy contento con la DSTT aunque algunos rooms tarden bastante en cargar. Donde se pueden comprar actualmente ? - El Wifi con la DS Lite se puede ampliar ? Realmente tiene una intensidad bastante baja y quizas hayan adaptadores de algún tipo. - Cartuchos para la Game Boy Advance SP donde puedo comprar? Serian tanto para una SP que tengo como para poder jugar juegos de SP en la DS. Agradezco toda la ayuda que me podais prestar. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda NDS - NDSi XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira indica si intentas comprar online o en que Pais, y tambien que tipo de moneda utilizas para ayudarte.
De el DS lite wifi, nunca e escuchado sobre algo como lo que buscas. y si, si existen flashcard para la Dsi XL de las cuales yo recomendaria el Acekard 2i para este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para DSi las mejores son Acekard2i y Supercard DSTwo! Igualmente para Ds normal son muy recomendadas. el rango Wifi a menos que le hagas alguna modificación de hardware dudo que lo pueda hacer mediante software y... los juegos siempre los conseguis en --> www.mercadolibre.com (bueno, ahi consigo yo)
Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Sobre la tarjeta para la Advance SP sabeis algo? Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
www.mercadolibre.com
o www.ebay.com Dependiendo la moneda puedes conseguir absolutamente todo o si no buscalo en google y lo mas seguro lo conseguiras, saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda. Busco como Flash Card SP y luego las otras por su nombre, cierto?
Imagino que venden piezas a estrenar en eBay, verdad? Infinitas. |
![]() |
|
|