|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tengo un problema problemoso >_>
Hace poco me cambie de casa y ahora en la casa nueva le robo wifi al vecino, tengo su clave es WPA creo porque tiene 8 numeros un guion y una letra( la k). Me intente meter al wifi por medio de mi ds lite para jugar pokemon black y la verda dice que el punto de mi vecino es compatible y si me puedo conectar. Pero mi problema es que dice introdusca clave WEP, y pongo la de la WPA y nada!! he intentado rellenar los ultimos 2 digitos de la contraseña pero nose... Bueno eso es. Si alguien me dijera como lo remplazo, si hay que colocar otra clave, o quiza mi ds lite es magica porque se puede conectar a WPA, xd nose ayudenme por favor!!! quiero jugar pokemon online!!!! Ahhh y si quieren mi clave de amigo en pokemon manden MP. Acepto retos y demas
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda wifi pra la ds lite!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la DS solo acepta claves en cifrado WEP no WPA o WAP así que por ende te da ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se pueden traducir las claves wpa en wep con varios dijitos, la clave de mi vecoino era jetta2010wpls y se traducia en 4a4554544132303130575c47 algo asi xD pero en el 3ds se puede cambiar el tipo de clave en opciones prueva usando configuracion avanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede traducir?? como expliquenme estaria super archirecontramega agradecido si me dicen como!!! <3
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se puede, los cifrados son únicos, y si están en dicha modalidad no se pueden pasar a las otras, unicamente se puede si el vecino lo hace o el servidor de internet de el mismo (ISP, por sus siglas en ingles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus únicas opciones serían pedirle a tu vecino que cambie su clave por una de tipo WEP, conseguir tu propia wi-fi o jugar desde un 3DS, dado que el White y el Black te aceptan el wi-fi del 3DS, sin importar si es WEP o WPA. Por desgracia, el DS no es compatible con WPA.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y con un adaptador eso es inviable, verdad?
|
![]() |
|
|