|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenid@s. Muchos conocerán al viejo Celestial Being y tal vez lo recuerden por todas las versiones que alcanzó (¡43!), si no lo alcanzaste a conocer, ahora es tu oportunidad. ¿Quienes somos? - Celestial Being, uno de los talleres más prestigiosos que han habido en DS. ¿Cual es nuestro objetivo y deber? - Entregar los pedidos que se hagan de la mejor forma posible es nuestra tradición que no seguirá cambiando. ¿...Y para qué sirve Celestial Being? - Es un taller de Roms, dónde tu pides y nosotros te lo entregamos lo más rápido posible, por el server que más te acomoda. La diferencia de ahora es que regresamos "más grandes, rápidos y mejores". ![]() Nuestras reglas son:
![]() Guilty Heroines: ![]() ![]() Hasta ahora llevamos:
Spoiler
Del post: #258 Última edición por Clau fecha: 13-ago-2012 a las 07:44. |
|
|
|||
|
|||
|
The Everlasting Celestial Being [PEDIDOS DE ROMS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero todos los juegos que existen para DS, gracias ^^ (?)
Quiero el Chrono Tigger :3 Edit: Gracias Tsuki, eres más eficiente que Cipres (? Última edición por Rombrian~ fecha: 21-jul-2012 a las 06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contraseña: Tsuki~ Lamento la tardanza salí un momento Última edición por Tsuki~ fecha: 21-jul-2012 a las 05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El Yu-Gi-Oh! World Championship 2011 - Over the Nexus :3
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Perdón por la demora, tuve que salir a comprar xD Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 - Over the Nexus (E) (M6) Última edición por Clau fecha: 21-jul-2012 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Hotel Dusk: Room 215... en español si es que existe c:
Muchas gracias!!! Última edición por Kakukon fecha: 21-jul-2012 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMPORTANTE: Lo mas recomendable para jugarlo es usar el emulador DeSmuME, tendras que cambiar 2 opciones. 1- Para tener la visión horizontal: en la pantalla “View”, seleccionar “Rotation” y “270”. 2- Para tener el idioma español: En la pestaña “Config”, seleccionar “Firmware settings” y se te abrirá una ventana en la cual la última opción es Language... allí por supuesto, seleccionas “Spanish”. Pan comido. Mirror: Chrono Trigger (E) Última edición por Yagami Setsuna fecha: 21-jul-2012 a las 06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Holaa, quisiera algunos juegos tipo RPG Tiempo Real, como el de Zenonia...
Y si se puede algunos juegos de plataformas pero que no sean de Rayman y esas weas xD Gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría algún RPG que la jugabilidad sea como el Rogue Galaxy de Ps2 espero que me puedan ayudar con eso. Y también me gustaría un buen juego de pelea que sea como Street Fighter. Ambos en español si es posible si no no importa y por Mediafire. Muchas gracias de antemano. |
![]() |
|
|