|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y ya de momento la última petición. ¿Podrían subir los Ace Attorney en español?
Preferiblemente por Mediafire. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
The Everlasting Celestial Being [PEDIDOS DE ROMS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phoenix Wright: Justice For All (E) Phoenix Wright: Trials And Tribulations (E) Apollo Justice: Ace Attorney (E) Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (E) (Traducido hasta el caso 2) |
|
|
|||
|
|||
|
HOla!!!!, por favor, me gustaría tener el "Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip ", o en inglés "Tingle´s color changing ballon trip".
Sé que sólo ha salido en Japón, y está en japones, pero me gustó tanto el primer Tingle, que no me puedo resistir. He visto que lo tenéis en la sección de "No Pedidos", pero el link no funciona Y ya puestos a pedir, he estado leyendo que hay gente que lo ha traducido y las roms están en inglés, no se si estará disponible así, si no, el japonés sería guay!!!! Muchisimas Gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría pedir los juegos de katekyo hitman reborn!
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip (J) *Contraseña para descomprimir: Cipres En realidad son demasiados, mi velocidad de subida no es potente como para poder subirlos todos de golpe, pero si me especificas unos 2 o 3 de esos veré que puedo hacer Última edición por Clau fecha: 29-jul-2012 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no tendran bleach 3rd phantom en la version europea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
Entonces si puedes subir el ultimo juego de katekyo hitman reborn el el que salio en 2010 si no estoy equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir el Blanco y Negro con fix en Español?
Por favor que no sea ni .rar y 7zip :[ Si es Mediafire mejor c: Arigatooo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo tomar el de Jaizu ahora porque ya estoy bajando y subiendo muchas weas a la vez y no quiero saturar más mi net >_< EDIT: Katei Kyoushi Hitman Reborn DS Fate of Heat III (J) *Contraseña para descomprimir: Cipres Última edición por Clau fecha: 30-jul-2012 a las 00:18. |
![]() |
|
|