|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos; os comento:
Hace bastante tiempo que tengo la nintendo de mi hijo parada, así como casi un año, sin usarla para nada, y ayer la desempolvé y le metí un juego, concretamente uno de Inzacuma Eleven, y al intentar jugar con él no había forma, todo el rato la pantalla se quedaba en blanco, tanto la de arriba y la de abajo; he probado con otro juego de los que tenía antiguamente puestos y funciona perfectamete, por lo que creo que es porque la Emulador que le tengo puesta (R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS), su software debe de estar anticuado. Me podeis decir y ayudar acerca de que software le tengo que poner para que me funcione el juego de Inazuma por ejemplo?? Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con un Juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógica. Nintendo le pone antipiratería a los juegos..
El Inazuma Eleven es de 2012 por ejemplo, y el software del cartucho será de 2010 o 2011... Tendrías que actualizar el firmware (software), aunque no conozco de esa marca, mira en el foro a ver si hay alguna descarga, pones la microSD al pc reemplazas las carpetas y listo.. ya puedes jugar cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
La Web de mi R4?? yo tengo que es una R4 III revolutions for nds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok hay muchas R4 III Revolution for NDS por ende necesitamos si puedes poner una foto de la misma y la pagina de la misma (en la parte de atrás o adelante de la caja de tu R4 debe de decir) lo necesitamos puesto como ya menciona hay varias y distintas R4 como la que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
simple mejor anda a una tienda y pides que te actualizan la R4 ya que no te entiendes bien con el tema
|
![]() |
|
|