|
|||
|
Yu-Gi-Oh World Championship 2008
Aqui Tienen Este tan Esperado juego en ingles ya que hasta el momento solo estaba en japones es el mas nuevo torneo espero que a los aficionados les guste Idioma: Ingles Genero: Estrategia Original sin Parchar pero funciona ala Perfeccion y si lo emulan con el No$gba tambien funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yu-Gi-Oh World Championship 2008 USA[DS]
|
|
|||
|
me llama la atencion las dos modalidades de juego , Duel Wolrd y Wolrd Tournament , en una derrotas a enemigos como en el mundo de noa es muy similar y ganas cartas , es demasiado facil derrotar al pinguino del inicio con la starter deck
|
|
|||
|
no aun no , pero en cuanto salga sustituyo el enlace de todas formas en lo personal y creo que todos de aqui
conoces bien las cartas y ya arman sus propias decks hasta en chino jajajaja bueno un saludo a todos |
|
||||
|
hey pongan sus msn para echar duelos
el mio es elemental-hero-flame-wingman-93@hotmail.com obviamente, se ve facilmente que el elemental hero flame wingman es una de mis cartas favoritas |
|
|||
|
si pero con una ds. no puedes usar emulador para jugar online todavia no lo soporta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|