|
||||
|
Cita:
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
||||
|
||||
|
Yu-Gi-Oh World Championship 2008 USA[DS]
|
|
|||
|
oye tengo una duda sobre Yu-Gi-Oh World Championship 2008 y estoy en el mundo "order" y estoy luchando a un espiritu "the light ruler" y tiene que pasar eso lo que dicen eso "win with 5 cards less in you deck" pero que quiere decir y como puedo derrotarla facilmente de eso y que alguien me explique eso plis y te lo agradezco de su ayudas
|
|
|||
|
Deves ganar quedando con 5 cartas o menos en tu mazo, yo gane teniendo 0 (para sacar el bono de zenny), espero te sirva, yo estoy en el mundo 6
![]() Alguien sabe como obtener mas recipe (deck de los oponentes), gracias |
|
||||
|
tengo el emulador para jugar pokemon diamante y perla correctamente pero no me sirve para jugar yugioh, alguien sabe cual es el emulador para este rom y donde conseguirlo porfavor, si alguien ya tiene el emulador y funciona bien porfa compartanlo
saludos |
|
|||
|
aver yo tenia problemas en el mundo 2 frente ala tumba sellada del guardian exxod, me dice qno puedo conavtir xq mi deck no cumple ciertos rekisitos, q rekisitos son esos ????? respuesta mi e-mail profavor: ldg-69@hotmail.com
, y gracias d antemano |
|
||||
|
Porque tan atrasados
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|