|
|
|||
|
|||
|
por favor alguien me puede pasar mario y luigi viaje al centro de bowser , el enlace del listado está roto...
gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
mario y luigi viaje al centro de bowser
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario y Luigi Bowser Inside Story [EUR] Contraseña: Cipres
Mirror Contraseña: Tsuki~ Ambos links funcionan perfectos, tanto el mío como el de Tsuki. Recuerda que necesitas registrarte en 4shared para poder bajar de ahí, no toma ni 5 minutos. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, tengo problemas con el juego, cuando lo pongo en la tarjeta me aparece un logotipo con una " ? " y no funciona, con los dos juegos me aparece lo mismo, me sabes decir porque?? ya he cambiado el final del nombre por nds pero así tampoco va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto bien la contraseña, antes de descomprimir? puede que eso sea, o bien intenta bajarlos nuevamente, tal vez esta corrompido el archivo :3
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias
problema resuelto, he descargado en otro ordenador y ya está solucionado, no se que le pasa al portátil que da error en la descarga... a saber ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna otra duda, puedes hacerla, mientras cierro el tema, si deseas que lo re-abra puedes enviarme un MP y con gusto lo hago o bien puedes crear un tema por aparte y exponer tus dudas las cuales intentaremos lo mejor para resolver |
![]() |
|
|