|
|
||||
|
||||
|
bueno queria decirles, que me parecia raro que
mi pc (EScritorio) tenia solo 1 gb ram (840 mas o menos de memoria utilizable) y las roms me andaban bastante bien y mi notebook datos: es una HP pavilion windows 7 memoria ram: 4,00 (3,60 gb utilizables) procesador: AMD E-350 processor 1.69 GHz tipo de sistema: 64 bits y de suerte me corren los juegos sobretodo el dragon quest IX que lo jugue sin problemas en mi pc de escritorio de 1gb si alguien me pudiera decir porfavor como hacer para que puedan correr mas rapido le estaria agradecido salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
4 gb ram y de suerte me corre un juego :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TODOS los emuladores requieren MUCHO poder de procesamiento porque todo el trabajo de la emulación recae en el microprocesador de tu sistema. Muy probablemente, el micro de tu laptop no es tan potente como el de tu PC o las limitaciones de alimentación (eléctrica) hacen que la performance de tu laptop sea inferior que la de tu PC (lo cual es lógico y pasa bastante seguido). |
|
|
||||
|
||||
|
Por el procesador, imagino que tendrás una placa de video Radeon HD 6310, con lo que no creo que sean ningunas de las dos cosas. Ese procesador no debería tener problemas para correrte Roms (he usado mucho peores sin problemas). Usa Everest para aportar más datos, como la fuente de poder y eso, quizá no le llegue la suficiente energía, como dijeron arriba.
Cita:
Cita:
Última edición por ·M♦C· fecha: 15-jul-2012 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emm... Sin ánimos de ofender pero la placa de video casi no infiere en el proceso de emulación. Como ya dije, la carga del trabajo de emulación recae sobre el microprocesador del sistema. Lo que habría que hacer es comparar qué procesador tiene el PC de escritorio y el laptop... |
|
|
||||
|
||||
|
Podria apostar a que es un "laptop-mini"
1.69 Ghz es bastante poco, cuando los requerimientos generales para emular el DS estan por encima de los 2.0Ghz (variando segun el emulador) y un Dual Core Podrias intentar quitar la interfaz "glass" de windows y cambiar a una clasica cuando vayas a jugar... |
![]() |
|
|