|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais pasar el link de DQMJ2PR0 en español, y si no esta en español en Inglés, y si tampoco esta, en Japonés.
Que sea compatible con la NDS, y si no lo es (YA SE QUE SOY PESADO), con un emulador. Si quereis pasarme tabn el link del emulador para jugarlo. xD Ya se que es mucho pedir... Yo lo llevo buscando hace 2 semanas y nada. Salu2 & Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Quest Monsters - Joker 2 (Profesional)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una rom japonesa fixeada del juego en el que está traducido parte del juego al inglés (algo de la historia, menús, etc.), también tengo la rom limpia en japonés.
Si te interesan, cuando pueda te las subo. Aunque llevo tiempo pensando que quizás, "trasteando" con los archivos de texto del DQMJ2 en español (no el "Professional", el normal), se pueda traducir fácilmente en español este juego, o al menos, los textos comunes a ambos juegos. Hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haz lo que tu quieras, ami no me importa esperar. Es tu eleccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok xD, gracias por tu paciencia.
Toma, aquí te dejo el juego en japonés con el parche de traducción al inglés ya aplicado: Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional (J-TradENG) << Como te dije, están traducidos los menús, algo de la historia, etc., y el resto en japonés. Si te interesa el juego que está completamente en japonés (no creo, pero bueno), sólo tienes que decírmelo y te lo subo. Y otra cosa: voy a intentar meter los archivos de texto del DQMJ2 en español en el Professional, para ver si son compatibles y se puede traducir al español, al menos, la parte de texto que tienen ambos juegos en común. Si consigo algo te avisaré aquí. Hasta otra. |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy nuevo aqui y vi tu link me lo descargue por k lo estuve buscando y no lo encontre y cuando lo descargue y lo meti en la tarjeta pirata ni me aparecia a k se puede deber eso¿?¿
contestame por favor gracias de antemano |
![]() |
|
|