NO$GBA 2.6 Salio!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Hace poco salio NO$GBA 2.6, nuevo emulador para la DS, aqui lo tiene



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Mejoras de la pag oficial traducidos por google:

No $ gba v2.6 3d por software (alrededor de 2x más rápido que opengl-update) (**)

(**) Es más rápido renderizado principalmente a los juegos que no son compatibles con frameskip (por ejemplo, que el uso de juegos de captura de video a la salida 3d gráficos para ambas pantallas) de mis ensayos, con juegos en dos dimensiones polígono gráficos son aprox. 2 X más rápido que con opengl-update (incluida la que la emulación de la CPU, por lo que la 'cruda' hacer es, al parecer, mucho más rápido). Juegos con gráficos tridimensionales son algo 1.6x más rápido que con opengl-update. Valores anteriores, es decir, en relación con microsoft's genérico opengl-update conductor, intérvalos de tiempo podría variar con controladores de otros fabricantes. Aparte de la emulación más rápido, el nuevo software de render, además, apoya el borde marcado, toon Las mesas, y más exacta polígono tamaños y posiciones. Versión actual todavía no incluir una opción para volver a activing la opengl-update renderizador de edad (para las pruebas y los efectos de la comparación) (también hay una nueva opción para desactivar la prestación, sólo para ver qué tan rápido se pueda conseguir sin el 3d cosas).

PD- Esperando WinDSPro 9, lainz
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Va a ver que esperar mas para bajarlo de la pag , esto es lo que encontre en la pag traducido por google


¿Por qué la donación cosas que ...?
He tenido un poco de dinero ahorrado al arrancar para no $ gba en el verano de 2001, durante el pasado algunos años, el dinero se convirtió cada vez menos, de modo que, sin algún dinero nuevo, no voy a estar en condiciones de seguir trabajando en ninguna de dólares GBA mucho más tiempo. Ahora, si uno de menos de un centenar de personas se haga clic en el botón de donaciones, que probablemente no se resolverá de dólares monetaria del gba problemas.

No reenbolso dinero sin ninguna actualización?
Si no dispone de paypal (sé que no está disponible en todos los países), o no tienen el dinero - lo siento - no hay nueva actualización. Pero espere, la versión actual se convertirá en descarga gratuita para cuando la próxima versión más reciente sale (el próximo mes más o menos). Así que, por favor sea paciente. Por ahora, puede descargar la próxima versión (de forma gratuita) a continuación. Y tener en cuenta, sin donaciones no puedo seguir trabajando en régimen de jornada completa en ninguna de dólares gba, por lo que prefiere ser actualizado con menos frecuencia, y así, reenbolso donaciones son un gran invento, incluso para personas de las que no tienen reenbolso a todos: -)
 
Última edición:
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Si alguien tiene cuenta paypal que lo compre, con 1 sola compra se puede distribuir, voy a tener que hacerme una cuenta paypal.
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Va a ver que esperar mas para bajarlo de la pag , esto es lo que encontre en la pag traducido por google


¿Por qué la donación cosas que ...?
He tenido un poco de dinero ahorrado al arrancar para no $ gba en el verano de 2001, durante el pasado algunos años, el dinero se convirtió cada vez menos, de modo que, sin algún dinero nuevo, no voy a estar en condiciones de seguir trabajando en ninguna de dólares GBA mucho más tiempo. Ahora, si uno de menos de un centenar de personas se haga clic en el botón de donaciones, que probablemente no se resolverá de dólares monetaria del gba problemas.

No reenbolso dinero sin ninguna actualización?
Si no dispone de paypal (sé que no está disponible en todos los países), o no tienen el dinero - lo siento - no hay nueva actualización. Pero espere, la versión actual se convertirá en descarga gratuita para cuando la próxima versión más reciente sale (el próximo mes más o menos). Así que, por favor sea paciente. Por ahora, puede descargar la próxima versión (de forma gratuita) a continuación. Y tener en cuenta, sin donaciones no puedo seguir trabajando en régimen de jornada completa en ninguna de dólares gba, por lo que prefiere ser actualizado con menos frecuencia, y así, reenbolso donaciones son un gran invento, incluso para personas de las que no tienen reenbolso a todos: -)

a ver si entendi el no$gba 2.6 va a ser gratis para cuando salga una nueva version eso es?

bueno a no ser q alguien mas done para bajarlo y luego lo suba a algun servidor
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
Va a ver que esperar mas para bajarlo de la pag , esto es lo que encontre en la pag traducido por google


¿Por qué la donación cosas que ...?
He tenido un poco de dinero ahorrado al arrancar para no $ gba en el verano de 2001, durante el pasado algunos años, el dinero se convirtió cada vez menos, de modo que, sin algún dinero nuevo, no voy a estar en condiciones de seguir trabajando en ninguna de dólares GBA mucho más tiempo. Ahora, si uno de menos de un centenar de personas se haga clic en el botón de donaciones, que probablemente no se resolverá de dólares monetaria del gba problemas.

No reenbolso dinero sin ninguna actualización?
Si no dispone de paypal (sé que no está disponible en todos los países), o no tienen el dinero - lo siento - no hay nueva actualización. Pero espere, la versión actual se convertirá en descarga gratuita para cuando la próxima versión más reciente sale (el próximo mes más o menos). Así que, por favor sea paciente. Por ahora, puede descargar la próxima versión (de forma gratuita) a continuación. Y tener en cuenta, sin donaciones no puedo seguir trabajando en régimen de jornada completa en ninguna de dólares gba, por lo que prefiere ser actualizado con menos frecuencia, y así, reenbolso donaciones son un gran invento, incluso para personas de las que no tienen reenbolso a todos: -)
segun eso tendremos que esperar a que salga en vercion freware
descargue tu archivo y no salia el exe del no$gba y lso demas exes no me abrian nada :icon_neutral:
alguien puede poner otro link para descargarlo?

si leyeras bien los post no preguntarias eso,lee lo de arriba
 
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, aqui les dejo el No$GBA 2.6 En:
Megaupload y en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Editado: Aclaracion, esto que subi en Megaupload y en GigaSize, era la version 2.5, porque, cometi el mismo error que pavel02, yo primero lo descarge de el link que puso anteriormente master-hand, y luego lo subi a estos dos servidores

Disculpen las molestias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie