|
|
|||
|
|||
|
wiii el megaman star force ya se puede ber en batalla
|
|
|
|||
|
|||
|
NO$GBA 2.6 Salio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio aqui se los dejo en rapidshare le digo no lo subi yo lo subio horonoborus pero ya lo probe y funciona de maravilla
http://rapidshare.com/files/77445891/NoGBA2.6.rar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de Lujo el emulador, el mario kart ds emula super bien y el yu gi oh spirit caller las graficas mejoraron y la velocidad aumento
super bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon diamante lo emula mejor y tiene menos probabilidades de que se trabe o ocurra un error
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic Rush Adventure funciona mucho mas rápido en los gráficos 3D y se escucha mejor, ademas de corregidos muchos bug's en graficos 2D.
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdad es que si se nota mucho la mejora. Ya por fin puedo jugar a spectrobes, final fantasy mejoro mucho, yugioh 2008, bleach(casi perfecto y con sonid), dragon ball z ahora esta perfecto y el sonido esta muy bueno.
Ahora si con este lanzamiento se la veo mas dificil al ideas para que sobresalga. Al parecer dentro de poco veremos el wifi. Última edición por joanseb fecha: 18-dic-2007 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien!!!!!!!!!!!!!
ya se puede emular el animal crossing.me funciona de maravilla. |
|
|
|||
|
|||
|
por cierto, jugando al spectrobes, pude comprobar que el microfono del emulador es totalmente funcional.
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpa la ignorancia o sea que puedo conectar un microfono a la pc y usarlo con el emu?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|