|
|
|||
|
|||
|
¿Me podrían recomendar un juego para DS de misterio (de detectives) que sea interesante o tipo Profesor Layton? Es que quiero probar alguno
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Me podrían recomendar...?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! He estado pensando y creo que algunos que te podrían gustar son los siguientes, pues tienen cierto parecido al Profesor Layton y son de puzzles, aunque cada uno con su temática diferente.
Trauma Center Trauma Center 2 Mistery Detective Créditos al Taller de Geekland. ¡Qué los disfrutes! ¡Saludos! .Life~ |
|
|
|||
|
|||
|
Los dos los he probado y no me ha gustado ninguno, lo siento
...Lo que refería es que fueran de misterio, investigación... PD: De qué va Last Window? Última edición por Laurii_jb fecha: 06-jul-2012 a las 22:32. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Last windows es una aventura grafica donde si mal no recuerdo debes descubrir el misterio del hotel donde esta hospedado el protagonista, es muy buen juego y su precuela el Hotel dusk tambien es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hotel dusk y last window son muy buenos juegos de puzzle y misterio pero son mas bien una aventura grafica, si te interesan de ese estilo te recomiendo time hollow, hay otra aventura grafica y puzzle con un tema legal muy aclamado se llama poenix right ace attoney o algo asi, y hay muchas ediciones de profesor layton no creo que te las hayas pasado todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes un juego con buenos graficos y de misterio, puzzle ... (Subidos por mí `MEDIAFIRE´)
Ghost Trick - Detective fantasma Que lo disfrutes! Salu2 & Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora estoy probando el juego Last Window y me gusta bastante... yo me referia al Profesor Layton (me los he pasado todos menos el primero que me dijeron que no era muy bueno, pero lo probare
) más bien por la trama, no por los puzles... de todas formas probaré todos los que me habeis recomendado.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el 999. Nine persons, nine hours, nine doors.
|
![]() |
|
|