tengo el emulador no$zoomer y asta hoy temprando andaba jugando normal de hay lo cerre y vi un video en dodne decian q se transferia con ese emulador asi q lo configure pero como no podia lo volvi a como estaba antes pero ahora cuand otrato de jugar pokemon soul silver en las opciones antes solo las elejia dandoles un click pero ahora tengo q darle 2 o mas clicks para elejir las opciones diganme como soucionar eso si alguien sabe porfavor diganmelo porque tamb tengo el desmume pero no me gusta mucho ese emulador
edit:
ya probe bajandome un emulador de la misma version del no$zoomer y el no$gba q tengo baje de nuevo el mismo pero = nesesito usar mas de 2 click para q me responda la pantalla tactil no se q pasa porque antes solo usaba uno probe usando el desmumes pero me corre bien lento hay el unico juego q juego en desmumes es pokemon mundo misterioso exploradores del cielo los demas me corrren muy lento si alguien sabe como aser para usar de nuevo 1 solo click en la pantalla tactil digame porfavor porque en el emulador cuando abro el no$gba uso 1 solo click en la pantalla tactil pero en el no$zoomer nesesito usar 2 o mas diganme q tengo q configurar