|
|
||||
|
||||
|
ola amigos quiciera saber como se arreglan los bonones L y R del dsi lite?, esq me cobran 300 por arreglarlos y se me hace muy caro, tambien a unos amigos les pasa lo mismo, les agradeceria mucgo el dato
|
|
|
|||
|
|||
|
arreglar botones L y R de nds
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que sea la misma solución de la del Dsi, pero aqui te la doy...
¿A que se debe?: Esto se debe a que los bolsillos, Cateras, Bolsos,etc... tienen mucho polvo y cuando metes o guardas tu consola ahí dentro, Se les mete un poco. cuando se cubre de polvo por dentro, no da el contacto correcto y por eso el boton no funciona. Solución: Soplar los espacios inferiores de estos hasta que se limpien por completo... No debes introducir nada allí dentro como Hisopos, si no te arrepentiras del resultado. Prevención: Comprar y usar un estoche especial para Ds, Estos son especialmente hechos para llevar de un lado a otro la consola, por lo tanto, no tiende a sufrir estos daños menores... Espero que te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lo es, busca algún tutorial en google xD |
![]() |
|
|