|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Dsi y quiero obtener mi codigo de Amigo, No se como lo hago, así que vengo a consultarlo...
Especificamente, Nesecito saber todo lo que debo hacer para obtenerlo, Cuales son las desventajas o Riesgos de Adquirirlo y Cuales son las Ventajas de esto... Eso es todo, Gracias de adelantado... PD: El tener Wifi en mi casa no es problema... |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Pasos, desventajas y ventajas del codigo de Amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La consola DS/DSi no tiene código de amigo eso solo lo aplica la 3DS y el Wii, los códigos de amigos te salen en los juegos pero no son los mismos, sino que varian dependiendo del juego.
Para conocer tu código de un juego online ve a la configuración Wi-Fi del mismo. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, No entendí muy bien como hacerlo, pero si entendi lo que me explicaste...
Quiero jugar el Pokemon Perla en Wifi (Es el que tengo Original) pero no se que problemas traeria, no se como obtenerlo ni nada... Estoy en Blanco en ese tema... PD: Explica más detallado... |
|
|
||||
|
||||
|
mira si quieres jugar pokemon via wifi lo unico que tienes que hacer es esto.....
en la pantalla de inicio de tu juego de pokemon eliges la opcion de nintendo wfc settings... luego la opcion nintendo wifi connection settings.... despues conection 1...despues en search for an access point y esperas a que localize tu red... debera aparecer su nombre... ahora solo introduce la clave wep y listo podras disfrutar de nintendo wi fi. Ahora si tu clave no es wep tendras que cambiarla pues solo permite esa ok. SI aun asi no te funciona entonces prueba acercarte mas a tu modem...y si aun no se deja consulta la pagina de nintendo en la seccion de soporte tecnico esta en espanol asi que no tendras problema. Si tu modem es inalambrico no tendras ningun problema ok. ah y no se necesita nada solo tu ds y tu modem inalambrico aca unas paginas donde mas o meno también explica: http://www.cpokemon.com/dp_conexion_wi-fi.php http://es.answers.yahoo.com/question...0195252AAMjUM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo intentaré n.n
Gracias Flash... PD: Ya pueden cerrar el tema... |
![]() |
|
|