|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el problema esque recientemente la bisagra derecha de mi ds lite se ha roto, pero no entera, solo un trozo chico, la otra parte aunsigue ahi, y lo que ahora pasa es que la pantalla superior esta tonta, que se va sola palante y patras
Gracias de antemano Edito: Hay alguna posibildad que el protector de carcasa tenga un tope para que la pantalla no valla mas atrás de lo que debe? Esta es la foto de la carcasa Última edición por sabier foster fecha: 30-jun-2012 a las 08:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Bisagra DSLite rota
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra vez le paso a mi primo
Busco de esos pegamentos bien fuertes (la gotita en este caso) y lo aplico donde se le habia roto y se arreglo el problema, ya no se le iba de golpe la pantalla para atras y se puede abrir perfectamente la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
los protectores de carcasa son una buena opcion aunque escoge una de plastico resistente
porque ahi unas que tienen el plastico demaciado fragil y si puedes pues cambia la carcasa totalmente de tu consola para que este como nueva ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Según sé, las carcasas son de goma elástica y cumplen bien especialmente con lo de las bisagras........obviamente yo no lo comprobé. |
![]() |
|
|