|
|
||||
|
||||
![]() ★Lo más importante es que respeten tanto las reglas generales del Taller como las de Nintendo DS. ★No se puede pedir Homebrews, firmwares, trucos, guías, savs, ni nada que no sean ROMs. ★Paciencia, sus pedidos serán atendidos, ninguno será ignorado; Sin embargo para evitar la acumulacion de pedidos decidi poner un límite de 10 Roms por pedido, Lo siento pero asi evitamos que los pedidos seán saltados o no sean tomados por exageración en el Número de Roms solicitados. ★Se pueden pedir recomendaciones pero tengan en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos, asi pues espero no hayan reclamos. ★Si buscan un juego para hacerlo funcionar en "X" flashcard, por favor antes revisen NDS Scene, ahí encontrarán todo lo necesario. ★Solo los miembros del tema pueden responder. ![]() Carlini32 Brainwash .Life~ 3dsbakuganmario-------------> weon que se cambia nick a cada rato :c Arcticfire Zakata2 ~Confushion Última edición por Carlini32 fecha: 21-jul-2012 a las 19:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Geekland [V2] [PEDIDOS DE ROMS]
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Spoiler
Terminología: Última edición por Domínguez fecha: 25-jul-2012 a las 00:47. Razón: Hasta mensaje #275 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Spoiler
Última edición por Dragon Life. fecha: 25-jul-2012 a las 17:51. Razón: Hasta mensaje #279 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el zhu zhu pets para mi hermanita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar porfa el pokemon blanco y negro en español fix gracias!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden subir el monster tale y el tales of hearts con parche en ingles please?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokémon Negro (S) (FIX) Password: Tsuki~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tales Of Hearts (U)(Traducido)----> Desconozco el funcionamento del ROM pues me fue dificil encontrarlo ya parcheado, si no te sirve pues te djo el rom limpio y tu lo parchas :d Última edición por Carlini32 fecha: 29-jun-2012 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera el Dragon Ball Kai Ultimate no se que :3 Traducido al inglés.
Gracias de antemano. |
![]() |
|
|