|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden (J-TradENG) <-- Es la mejor traducción al inglés que he encontrado de este juego. Zero Requests Left. Última edición por Arcticfire fecha: 29-jun-2012 a las 15:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Geekland [V2] [PEDIDOS DE ROMS]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando roms de kingdom hearts re coded y final fantasy 7. por favor
Última edición por Tsuki~ fecha: 30-jun-2012 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera EDIT: Kingdom Hearts Re:Coded (E) Español Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 30-jun-2012 a las 04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera pedir la rom de el profesor layton y la llamada del espectro porfavor full español de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Profesor Layton y la Llamada del Espectro (E) ¡Saludos! .Life~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es mi primer pedido,no se si ya esta disponibles en rom el juego de ''The amazing Spiderman'',pero si esta,¿me lo podrían dar?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lanzamiento: 29 de junio de 2012 Así que dudo que haya ya dumps de la ROM, quizás haya que esperar un poco más para encontrarlos. ¡Vuelve de nuevo más adelante! Quizás ya esté dumpeado a la web. ¡Saludos! .Life~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entonces esperaré unos días,mientras tanto,acabo de ver estos juegos en GAME,¿me los podríais pasar?
''My Horse & me'' y ''Animalz: Una familia de Horsez'' Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera porfavor pokémon diamante y perla en español, ¡saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animalz: A Family of Horsez (E)-->nuevo Pokemon Perla (E)---> nuevo Pokemon Diamante (E)---> nuevo Última edición por Carlini32 fecha: 30-jun-2012 a las 19:56. |
![]() |
|
|