|
|
||||
|
||||
|
Les quiero dejar un notición (o para mi será un notición ya que me gusta esta saga). Buscando un parche para poder jugar al Rune Factory 3 me encontré con un ambicioso proyecto de traducción del último juego de la secuela para nuestro idioma, emocionado empecé a ver que estaban todas las traducciones terminadas con lo que solo falta el testeo de juego para que salga este parche que, para mi, será la emoción de sacarme las ganas jugando a mis ratos libres, si es que lo puedo dejar de jugar claro jaja.
Sin más vueltas les dejo todos los datos actualizados de este proyecto. Rune Factory 3 Rune Factory 3 nos cuenta la historia a través de Micah, un chico que es encontrado por Shara, y del que no se puede saber mucho por que perdió la memoria. Tiempo después este descubre que es mitad monstruo y que debe unir a dos facciones que antes confraternizaban, los habitantes del pueblo y los Univis. Con esta trama y unos nuevos agregados tenemos un juego bastante largo, si es que te copas, aunque repetitivo en ciertos aspectos. El que sea mitad bestia le agrega un plus, como también los nuevos agregados, uno de estos es el sistema de brotado de plantas, que dependerá de los cuidados que reciban por parte nuestra, ademas de los puzzles y el acarreo de distintos tipos de monstruos para poder continuar la historia. Información sobre las personas que trabajan en el proyecto y su progreso: Personas Involucradas Traducción Script Principal: Railef Traducción Textos Secundarios: Vishkey Traducción Gráficos: Railef y Vishkey Correción: Railef Tester: Railef Ajuste de Fuentes: Railef Herramientas: kenkeiras y Railef Estado de la Traducción Script Principal: 100% Textos Secundarios: 100% Gráficos: 100% (Sobre los gráficos encontrados) Gráficos Insertados: 100% Fuentes: 100% Corrección: 100% Testeo: 0% Imagenes
Spoiler
Video Todo esto esta sacado de aquí, con la intención de que sepa y se pueda tener, con el permiso de su creador obviamente, el rom y la información en nuestra pagina. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Rune Factory 3 [Traducción Ingles-Español]
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estara listo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya es una noticia estupenda.
Muchas gracias a este equipo tan estupendo por un gran trabajo. Espero que lo que os falte por terminar esté lo antes posible, que esta saga me encanta y por mi escaso conocimiento en inglés no puedo jugar al máximo. |
|
|
|||
|
|||
|
Actualizo el tema: el equipo de traducción termino el trabajo y ya subió el parche
Aca les dejo el link de su post donde están su recomendaciones y los liks LINK REMOVIDO PUES CONLLEVA A UNA WEB DE EMULACIÓN Bueno por mi parte un agradecimiento a Railef y Vishkey Última edición por Tsuki~ fecha: 20-sep-2012 a las 03:12. |
![]() |
|
|