|
|
||||
|
||||
![]() AUTOR: gamersxd12 . Dadle a el las gracias ![]() Segunda parte de los Black & White que llegará con un nuevo elenco de personajes y lugares, como por ejemplo la ciudad de Hiougi al sur de la región de Isshu. Salto grafico importante, muchisimos Pokemon y cosas que hacer aparte de batallar. Si juegas en la 3DS sera compatible con 2 aplicaciones exclusivas de E-SHOP. Que lo disfruteis!. Que lo disfruteis! ROM FIXEADA QUE SOLUCIONA VARIOS PROBLEMAS. PARCHEADO CON LA VERSION 1.0 EN ESPAŃOL TRADUCIENDO LO SIGUIENTE: Código:
- Nombres de los Pokémon. - Gran parte de los entrenadores. - Objetos. - Ataques. - Habilidades. - Menús. - Algunos textos que aparecen en rutas, edificios y Centros Pokémon. - Pequeńa parte de la historia. ![]() Peso: 102 Mb Region: JAP ![]() ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS: ( En varios servidores intercambiables ): ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un botonde arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL (Del navegador) de esa pagina y se agregaran a Jdownloader. ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
[NDS] Pokémon : White Version 2 [JAP][FIXED][SPANISH V-1.0]
|
|
|
||||
|
||||
|
żcuando estará completamente en espańol? (mas o menos que mes?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por parche creo que nunca ya que no vale la pena traducir el 100% de la historia
si en otońo saldra en Espańol oficialmente. Esto es mas bien para que podamos ir jugandolo y quitarnos esas tremendas ganas de probarlo, almenos hasta que podamos adquirir el EUR o USA
|
|
|
||||
|
||||
|
era lo que esperaba un post ordenado.
y la traduccion de los ataques mas que nada. gracias edit: man alguna manera de hacerlo funcionar en no$gba o No$zoomer? Última edición por Gokudera Hayato. fecha: 26-jun-2012 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, żes el de Pokémon Project no?, ni sabía que el usuario se llamaba así lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigote, lo estoy emulando en DESMUME y cuando uso un objeto (Vease poción cuando recien estoy en la primera ruta) y al usar el objeto sobre un pokemon, se congela el juego y me pone una pantalla negra u.u
Tenes la solución? u.u Gracias de antemano. |
![]() |
|
|