|
|
||||
|
||||
![]() Segunda parte de los Black & White que llegará con un nuevo elenco de personajes y lugares, como por ejemplo la ciudad de Hiougi al sur de la región de Isshu. Salto grafico importante, muchisimos Pokemon y cosas que hacer aparte de batallar. Si juegas en la 3DS sera compatible con 2 aplicaciones exclusivas de E-SHOP. Que lo disfruteis!. Que lo disfruteis! ROM FIXEADA QUE SOLUCIONA VARIOS PROBLEMAS DE FREZZE Y EL BUG DE LA EXPERIENCIA. AHORA FUNCIONA MEJOR. Idiomas: ![]() Peso: 108 Mb Region: JAP ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS: ( En varios servidores intercambiables ): ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores. Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL (Del navegador) de esa pagina y se agregaran a Jdownloader. ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ Última edición por Shagraarath fecha: 23-jun-2012 a las 12:25. |
|
|
|||
|
|||
|
[NDS] Pokémon : White Version 2 [JAP][FIXED]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner screens sacadas por ti jugando en varios emuladores o así?
Es la única forma de comprobar al 100% que funciona en varios emuladores :b Gracias por el aporte, seguramente lo baje, pero cuando salga para R4 nwn |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por qué lo dices, ya lo has probado y no te funciona? ¿Qué R4 tienes y de qué página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hago aportes de calidad, subir algo que no funciona no va conmigo y mi profesionalidad como uploader. Eso si, como todos sabemos debes tener una buena flashcard. Funciona en bastantes. Sobretodo tenedlas actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cajita de mi R4 pone esto
R4 MAX REVOLUTION FOR DS www.R4iMax.com Micro SD HC Y sale de fondo gris los piratas de lego de piratas del caribe xD Y nada, quería saber si es compatible por que me bajé una rom y no funca(no en este tema) :l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que me he bajado ambos juegos y sigue habiendo problemas de freeze, o se me congelan al elegir entre chico y chica (a menudo, pero no siempre), o al guardar la partida (siempre), así que no puedo guardar lo que hago, de momento tengo que empezar partida cada vez que juego. Espero encontrar solución pronto. Saludos y gracias por las roms. Última edición por Arcticfire fecha: 24-jun-2012 a las 00:41. Razón: Faltas de ortografía que no podía escribir bien porque las teclas de mi teclado estaban cambiadas xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una R4 con Wood, funciona en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te diré si funciona o no deja que lo pruebe. tengo la misma r4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me abre el juego con el ttmenus. pero cuando llego a elegir entre chico o chica se me queda congelado y no se mueve, pero la musica sigue funcionando normal y corriente .
Esta es la r4i . http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp |
![]() |
|
|