|
|
||||
|
||||
|
se que es algo muy facil y hay millones de post de esto ustedes cerraran el tema creo pero hay persona bugeadas como yo que no
lo pueden hacer siento hacer multipost creo qe se llama pero nececitaria su ayuda soy nuevo y solo me inscribi aki para esto ayuda de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
quien puede convertir sav de desmune o dsv a sav de no$gba y viceversa
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues mira no se que entiendas.
Yo también soy nuevo y yo hago esto: Necesitas localizar el .DAT de tu juego es decir el SAV. Por lo general está en la carpeta Battery del emulador Lo subes a esta página donde dice [Seleccionar archivo] http://www.shunyweb.info/convert.php Después donde dice Source (Entrada) quiere decir que tipo de SAV es el que subiste Finalmente en Target es para que pongas a qué quieres convertirlo. El problema aquí es que en la página no te da la opción de transformar un SAV de Desmume a No$Gba. Intenta combinaciones hasta que te salga. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
muchas muchas gracias amigo lo intentare y voy a poner las convinaciones correctas
oie men ya lo solucione me demore en contestar por jugar pero loos codigos de desmune es el predeterminado de ezflash v raw y nose que otra cosa mas el de no$gba normal Última edición por Tsuki~ fecha: 26-jun-2012 a las 00:27. Razón: multipost |
![]() |
|
|