|
|
|||
|
|||
|
Bueno mi duda es la siguiente
tengo el pokemon rojo fuego, lo pase con el emulador visual boy advance y no quiero jugar la version plata oro rubi para GBA, prefiero jugar la de DS (soul silver por ejemplo) como puedo pasar los pokemons de visual boy al No$GBA ? O deberia jugar de nuevo el rojo fuego esta vez emulado con No$GBA para q las partidas sean compatibles? concretamente quiero pasar un pokemon de rojo fuego a soulsilver (el remake de plata) porq tengo entendido que para completar la pokedex soulsilver tenes q pasar algunos pokemons de generaciones anteriores PD: este problema si no lo contestan no importa.. cuando abro el rojofuego desde el No$GBAZOOM se tilda cuando empieza una batalla con pokemons salvajes, mientras que el No$GBA comun no pasa esto... (pero este ya es otro tema q no va al caso) |
|
|
|||
|
|||
|
pasar de GBA a DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El VBA me graba la partida como .sa1
Como hago para q el VBA grave en .sav ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no hay problemas, puedes cambiar la extensión del archivo a *.sav y usarlo así. Internamente, los archivos son iguales; el VBA Link usa esa extensión con un número para distinguir entre las partidas salvadas de cada ventana que abras de él cuando emulas multiplayer en la misma PC... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya q con las consolas pones el GBA en la nintendo DS y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente, el único emulador de NDS que es capás de emular dual slot es el DeSmuME... En cuanto al proceso, hay varios temas en este foro donde se explica los pasos. Usa el buscador del foro para encontrarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia ni idea de eso eh...
¿Alguien sabe como se podria hacer eso con DeSmuME? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo ultimo q pregunto, si el desmume puede hacer la tranferencia me quedo tranquilo, pero la partida la puedo pasar tanto en desmume como en no$DS ? es decir el archivo .sav lo leen los dos emuladores sin ningun problema?
digo esto porq el No$DS tiene mayor velocidad de juego... |
![]() |
|
|