|
|
|||
|
|||
|
Para no mentir aca dejo mi link donde subi el juego supuestamente parchado
Link: https://rapidshare.com/files/8849684...lsillo.rar.rar Pero cabe aclarar que las roms limpias que subio blastcore funcionan perfectamente en las dstt (y probablemente en las tarjetas que usen cfw similares como (creo) la r4) asi que esperando ayudar en lugar de afectar le agradezco a Blastcore por el tema y el aporte... mil gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
[Descarga] Pokémon Blanco y Negro 2 [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda mejorar el Tema con más cosas y ya, excelente nwn
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podría alguien pasarme las rom ya con el fix de experiencia y anti congelamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
żFunciona en R4 I MAX?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Emudesc lo descargaré y al compa que creo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de que es muy pesado nunca van a querer jugar 3DS entonces, porque los pokemon de 3DS probablemente pasen de 1GB. Considerando que un buen juego de PSP puede pesar 700 u 800 y 3DS tiene 2 o 3 veces más calidad gráfica xD
Aunque es un ejemplo, podrían pasar ańos hasta que exista emulador y cuando exista pedirá los mismos recursos que uno de gamecube o Wii xDD |
|
|
||||
|
||||
|
El juego corre a la perfección en mi R4 Gold 3DS V.2.0, con el R4 Clone fix 6.80 del YSMenu y el link que .addiction. colocó <3
Si corre en el traste de R4 que tengo yo, corre en todos lol. |
|
|
|||
|
|||
|
No se ustedes, pero a mi los roms me pesaron 106 MB
|
![]() |
|
|