|
|
||||
|
||||
![]() El nuevo juego de Pokémon para la DS Pokémon Conquest como fue nombrado para su ver Inglesa (que por el momento ya esta disponible para la descarga) o también llamado Pokémon + Nobunaga no Yabou (Nombrado asi en su ver Japonesa) nos invita a probar un nuevo y distinto sistema de juego a comparación de las versiones anteriores de dicha saga, esta vez jugaremos para defender el reino (para aquellos que han jugado los Advanced Wars GBA y DS, reconocerán el tipo de sistema del juego) acompańa a nuestro héroe o heroína a través de distintos pueblos defendiendo castillos, conquistando a otros entre un sin fin de batallas donde podrás luchar desde pokémon de las primeras sagas hasta los legendarios de las ultimas sagas. REGLAS: - [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1 - AKAIO, firmware alternativo para todas las Acekard. - YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. Trailer: Si no se ve ![]() Pokémon Conquest (USA) [Rom Limpia] Resubido Pokémon Conquest (USA) [PATCHED] Rom Parcheado para Wood R4 Resubido Pokémon Conquest (USA) [PATCHED v2] Resubido Para DSTWO - Acekard 2i - R4i-gold for 3DS Con esté YSMenú Pokémon Conquest (USA) [PATCHED v3] Pokémon Conquest (USA) [PATCHED v3] <- Gracias Sexuna Light (Sin Contraseńa) Para R4 Upgrade from r4i-sdhc, Acekard 2i (con AKAIO) Contraseńa para todos los archivos: Tsuki~ Emulable en DesMume unicamente con la opcion del Firmware activada. Firmware para DeseMume No contiene Contraseńa, en dado que contenga es: Tsuki~ Parche para YSMENU:
Spoiler
Si funciona en sus flashcards favor de indicar en cual es y la versión de su firmware para ayudar al resto de usuarios gracias. Emulable en No$zoomer con el rom Patched simplemente hacer lo siguiente:
Spoiler
Actualizaciones nuevas estaran en Negrita Cita:
Códigos para los Pokémon:
Gracias a los de GBATemp Código:
Dratini: Sr5Z5GqAgR Gyarados: mq2xRVNgRL Panpour: CNZF3wpq3x Pansear: niE33w9rwM Oshawott: frCLRpXG88 Gible: LTb3n3RYJ8 Cinccino: vVALFrGTXX Darmanitan: pK5RgzqLG8 Sneasel: CMqkZRRSRX Larvitar: Rc338MpqLx Beldum: BqWxXEK3xg Axew: Lpu3ggCYk8 Emolga: Jnm3kqgN8X Lapras: FZP8GqRZRR Scyther: Shw8mxRAJR Riolu: 8GV3LMGrnM Pikachu: GfV33RVN3F Croagunk: LKpk8FRQR8 Eevee: 2rz3XFCKmR Pansage: 6xSG8UCAZR Última edición por Tsuki~ fecha: 20-jul-2012 a las 01:01. |
|
|
|||
|
|||
|
[DD] Pokémon Conquest [Oficial]
|
|
|
|||
|
|||
|
El Rom esta limpio o tiene ningun parche? esque le puse un Fix que hay en GBA Temp y no sirvio, se queda cargando y no hace nada, y segun ya esta probado que funciona :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Espero me funcione en mi R4itt morada.
Edit: Nvm pantallazo blanco... en un rato buscare fix, o si alguien aca lo tiene se le agradece bastante =) Última edición por eli2112 fecha: 20-jun-2012 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, żdices que aún no funciona en No$Zoomer? :t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me quedo en pantallazo en blanco cuando lo probe en el mismo, y como no hacia nada pues lo puse en el DesMume y funciono lol Última edición por Tsuki~ fecha: 20-jun-2012 a las 02:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya vi que si esta Limpio, no se que paso la primera vez, volvi a parchear y ya me Funciono a la Perfeccion en R4 Original Con Wood 1.48, aqui dejo el Link del Juego ya parcheado por si alguien lo quiere http://jumbofiles.com/2r2577wnt1r1 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiendo por mi cuenta el rom también para tener un mirror estable. Probado en el No$zoomer y funciona bien por el momento estoy jugando, no he grabado vere si deja pero para emularlo bien hay que hacer lo siguiente: Van a Otros -> Extras y dejan como esta en la imagen:
Spoiler
Solo así funciona sin tanto problema en el no$zoomer. Última edición por Tsuki~ fecha: 20-jun-2012 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pronto saquen un parche para la acerkard 2i... xD
Si alguien ya tiene el parche que sea tan amable de postearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nice, lo probaré en un rato. - nevermind -
Por cierto Tsuki, es firmware, no frimware. xDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
@Tsuki~ agrega que el Rom Parcheado es solo para R4 Original con Wood, lo acabo de probar con YS Menu y no funciono :/. Última edición por eduort fecha: 20-jun-2012 a las 03:38. |
![]() |
|
|