|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También prueba con esto: Acekard 2i (with AKAIO) Ultimo Loader 1.8.9z (reemplazar con estos otros) Pokémon Conquest (USA) [Patch v2] <- Para Acekard2i y DSTWO Agregado el nuevo patch e info en el post principal. Última edición por Tsuki~ fecha: 20-jun-2012 a las 05:30. |
|
|
|||
|
|||
|
[DD] Pokémon Conquest [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias funciono perfecto !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me acabo de registrar para confirmarles lo siguiente:
R4iTT no funcional con el siguiente metodo: Rom limpio con los archivos de YSMenu Encontre este rom que funciona con varias flashcarts y DeSmuME Solo roms propios, links robados igual a Link eliminado Saludos Última edición por Tsuki~ fecha: 20-jun-2012 a las 05:37. Razón: Link eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva info:
Pokémon Conquest (USA) [Patch v2] Funciona en; R4i-gold for 3DS Con esté YSMenú Acekard 2i (con AKAIO) Ultimo Loader 1.8.9z (reemplazar con estos otros) DSTWO |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede ayudar tengo una r4 infinity con el kernel original de su pagina, pero no logro hacer funcionar este juego, ya intente juegos parcheados, parchearlo yo mismo, con los dos diferentes parches y nada, creo qee es por qee es necesario tener instalado YSmenu pero por mas que intento no puedo hacerlo correr, si alguien tiene esta tarjeta ayudenme porfavor :/ graciaas
!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Descargue el parche para R4, dentro de la carpeta venian 2 archivos. infolid y no me acuerdo como se llamaba el otro. El unico problema es que mi TTmenu ya tiene unos archivos con exatamente el mismo nombre, que hago? Los reemplazo? O existe otra manera. Pregunto antes de hacer algo que me pueda impedir jugar otros juegos. Por cierto por el momento la pantalla me sale blanca al comenzar el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, yo tengo acekard2i y no me funciona. Hice todo lo posible, baje el 1.8.9z, inclusive formatee la tarjeta y cargue todo lo nuevo, use esa ultima rom de conquest v.2, pero aun asi cuando uso la acekard 2i y trato de cargar el juego me queda la palabra LOADING en amarillo y de ahi no pasa. Alguien sabría que hacer?
Los demas juegos funcionan bien. Última edición por Mumkhar fecha: 20-jun-2012 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo único que debía de hacer es cargar el ultimo loader de la akaio, sin formatear la misma ._. si no le funciona pude que sea que no tiene el ultimo frimware de la Acekard. Cita:
Última edición por Tsuki~ fecha: 20-jun-2012 a las 17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El patch V2 sirve para iTouchDs. Muchas gracias por el rom.
|
![]() |
|
|