|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
[DD] Pokémon Conquest [Oficial]
|
|
|
|||
|
|||
|
Forma fácil de vencer a nobunaga la 1ra vez
Spoiler
Mucha suerte xd |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que los ataques tienen su propio nivel?.no hay que molestarse mucho para matarlo xD.yo lo mate con un glaceon,empoleon,charizard,la evolucion de la bola rosada se me olvido el nombre,el oso grizly(tipo hielo) y raichu.
la pelea duro algunos 7 turnos. PD:como puedes ver sus dragones aguantan todos los elementos que excepto a glaceon y al oso grizly pero aun haci no me llego a matar ni uno. Las siguientes historias despues de nobunaga son mas dificil que el XD. PD:Lo del tema de la fuerza es solo para intimidar,es basicamente para cuando ellos van a invadir si ellos tienen mayor strength te invaden si tienen menos,no hacen nada,eso no refleja al 100% de que vallas a perder porque te superan en esos puntos.yo e vencido con dos pokemones a un grupo de mas de 5. De cuanto era el link de tu glaceon con el entrenador? Última edición por Raizurien fecha: 10-jul-2012 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago que funcione en la r4i gold .cc me urge jugar al juego
![]()
Última edición por DrasanMaster fecha: 18-jul-2012 a las 20:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy jugando las misiones post-historia principal y tengo una duda.. żpierdo todo mis links?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nose vee la imagen del juego se escucha como entre y todo el star
pero no se vee ayer estaba jugando muy bn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve 3 eevees (sin codigos XD),los evoluciones a speon,jolteon y glaceon todos tenias el link superior a 90%,el mas alto era espeon. PD:si quieres recuperar la historia del proganista tienes que pasar todas las historias,el beneficio de esto es que todas las tiendas y esas cosas que tenias que invertir dinero estaran al maximo nivel. Última edición por Raizurien fecha: 10-jul-2012 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda... como es que los lugares suben de nivel?? por ejemplo la cueva de ignis dice lvl 1, como hago que sea lvl 2 siga subiendo?? avanzando en la historia solamente? o hay que hacer algo especial?
Saludoss!! y gracias por contestar!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1:500 2:1000 3:2000 PD:El poder o power de cada personaje influye en el desarrollo de los lugares. Cuando pases todas las historias de los personajes se desbloquea tu personaje(con el que empezaste el juego),cuando eso suceda todas las cosas estaran en el maximo nivel,siempre y cuando tomes el modo historia del protagonista. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor diganme como hago que funcione en la r4i gold.cc (la de la izquierda)
|
![]() |
|
|