|
|
|||
|
|||
|
Aun no funciona en el r4itt, a esperar que lancen la actualización
|
|
|
|||
|
|||
|
[DD] Pokémon Conquest [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Entendido puesto en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pude pasar la primera batalla y hasta ahě quedč, mańana sigo (por cierto, estaba jugando en desmume)
Nintendo Fan Fuera PD: Made in my Nintendo 3DS :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Edito: Aqui esta el Parche para YS Menu, solo hay que copiar los archivos de que estan dentro de la carpeta a la carpeta TTMenu de la Flascard, funciona solo con el ROM Limpio, lo probe con el ROM parcheado para R4 Y no funciono, aqui el Link. http://jumbofiles.com/lmbmqe1umbgg probado en R4 Original con la Ultima version de YS Menu. Última edición por eduort fecha: 20-jun-2012 a las 02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no sirva en R4itt.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Funciona en r4 gold pro para 3ds?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo parche para la acekard2 y nada , tengo el firmware 1.8.9z es el mas actual.... me sale el mensaje en ingles que dice algo que no puede leer los datos,espulse la tarjeta e intente de nuevo u-u...
algún rom que ya este parcheado para la acerkar2 para probar ahora con ese? se los agradecería mucho |
![]() |
|
|