|
|
|||
|
|||
|
Bueno llevo mucho tiempo fuera del mundo de las ROMS y eso, y hace poco me dijeron que habia un juego nuevo de pokemon llamado pokemon conquest, vi unas screens y se ve excelentes...pero no consigo la rom oficial en español (que segun sale hoy)
Alguien tiene informacion si eventualmente saldra la rom o algo? Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Conquest... =0
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay dump de dicha rom por el momento habra que seguir esperando a la misma.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y en ingles? Yo la quiero en ingles, lo demas no me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien mencione en anteriores mensajes, por el momento no hay rom dumpeado a la web de dicho juego, los supuestos roms y más son fakes o bien virus, abra que esperar un poco más debido a que siempre se tarda al menos unos días o semanas para dumpearlos a la web (otros solo tardan horas xD)
Cita:
Y sobre lo otro por privado :$ Última edición por Tsuki~ fecha: 19-jun-2012 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Puedes seguir la lista de releases aquí:
http://www.ds-scene.net/?s=releases Cuando lo veas por ahí, es porque ya está disponible una descarga. Ninja'd by Tsuki, lol. No me respondiste en FB. :'c |
|
|
||||
|
||||
|
No es en español, es en ingles, pero no es una rom de la scene "oficial" ( no tiene numero, pues). Incluso ya hay un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki creo q es en español http://www.mediafire.com/?h0q6pvfxv0j9651
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Tsuki~ fecha: 19-jun-2012 a las 21:58. Razón: Removiendo colores chingalavista =_= |
|
|
||||
|
||||
|
El juego ni siquiera tiene fecha para salir en español y dudo que salga en este idioma. Habrá que esperar para que dumpeen el rom en inglés y luego que lo traduzcan no oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego acaba de salir, hay que esperar a que sea parcheado para las distintas flashcards, por el momento es unicamente emulable por el DesMume via frimware. Cita:
Para descargas, preguntas agradecimientos y más favor de ir al siguiente link, cierro este tema. [DD] Pokémon Conquest [Oficial] Última edición por Tsuki~ fecha: 19-jun-2012 a las 22:27. |
![]() |
|
|