|
|
||||
|
||||
|
bueno primero gracias por la atencion prestada.
ultima mente he descargado el Winds pro (ultima actualizacion) yel problema esque cuando voy a abrir un juego, mmm pongamos mario y luigi bowser inside story la pantalla de arriba se queda congelada pero la de abajo funciona plenamente y la de arriba solo me anda si le doy click izquierdo pero se vuelve a congelar salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
problema con NO$Zoomer ¡¡¡urgente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mario y Lugui Browser Inside (EUR) (FIX) Password: Tsuki~ (Copiar y pegar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo del emulador seria bueno que intentara jugar con el DesMume, lo malo del No$gba es que es un emulador el cual no ha sido actualizado desde hace más de 3 años y por ende los juegos más recientes 2011-2012 y otros no son emulables a la perfección en dicho emulador y por ende da ese tipo de problemas a la hora de estar jugando, desde el tipico "image crash" hasta el "error -01" que da el mismo en tiempos random. Cualquier cosa estamos para ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ya se me soluciono el problema esque cuando yo llego a la batalla con el hombre bloque el dice su dialogo pero despues se me congela el juego me ayudas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien te mencione dicho emulador el No$gba tiene su fuente desactualizada por más de 3 años y el no$zoomer solo es un complemento el cual simplemente ayuda un poco sin embargo al ser un complemento y no el emulador en si este da muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||