|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Bueno, como dice el titulo, que juegos me recomiendan? que hayan salido nuevos o que sean bien entretenidos Salu2 Edit: Si se puede me dan los Links si no es mucha molestia |
|
|
|||
|
|||
|
Que juegos me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! bueno yo te recomiendo:
Zelda spirits Track Zelda Phantom Hourglass Todos los proffesor Layton. Toda la saga Ace attorney Tomodachi collection (este es con Miis) Mario Kart DS Kingdom hearts 358/2 days Kingdom Hearts re:coded Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fice ¡¡¡¡¡!!!!!!
mira ami los q me entretienen y los que te recomiendo son estos inazuma eleven 2 :ventisca eterna dragon ball z:supersonic warriors 2 mario kart ds pokemon platino/diamante/perla (no importa que version) jump ultimate stars pokemon ranger trazos de luz proffesor layton (cualquier version) espero te gusten y te entretengan y perdon por no darte los links diviertete y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya te han dicho algunos de los que yo normalmente juego. Los Nombraré y bueno, aqui te doy mi lista de juegos favoritos.
Puzle y Misterio.
RPG y Aventura.
Deporte y estrategia.
Pelea
Sacando la cuenta son más de lo que yo esperaba n.n. Espero que te sirvan. PD: Tengo algunos personajes desbloqueados en el Draglade 2 si quieres el Sav Avisame, aunque de todos modos esta en el tema de aportes de partidas guardadas de aqui en EMD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Toda la saga de dragon quest, mario, one piece battle gigant y poco mas xD
Algun Problema avisa si te interesa algun juego de estos avisa y paso link Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow soy un verdadero jugador de DS ya jugue casi todos los juegos que me han dicho! :fuckyea:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo jugar la saga entera de final fantasy , tambien el Kingdom hearts 358/2 days y el Kingdom hearts recoded
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los retros y plataformas:
Konami arcade classic Namco museum DS Atari greatest hits vol 1 y 2 Contra 4 Giana sisters DS Castlevania (Down of sorrow, portrait of ruin y order of ecclesia) Lufia Kingdom Hearts RE:coded Emulador de NES (NESds) Dragon Quest IX One Piece: Gigant Battle Final fantasy III Final Fantasy Cristal chronicles : echoes of time Puyopuyo 20th Aniversary Picross 3D Plantas contra Zombis Harvest Moon (cualquiera, son todos buenisimos) Solatorobo Etrian Odissey 2 y 3 Super scribblenauts Zombie daisuki Gta: Chinatown wars Tatris Party deluxe (en la 3DS esta la secuela por nintendo llamada Tetris Axis) PANG Magical Michael (una "secuela" de PANG de arcade) Lego Starwars, Piratas del caribe, Indiana Jones y Battles Izuna 1 y 2 Pokémon Mistery dungeon Esos son mis favoritos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dokapon journey Radiant historia Scurge hive Sands of destruction Glory of Heracles Knights in the Nightmare C.O.R.E. Moon Orcs and elves Mazes of fate Fighting fantasy Nanostray Nostalgia Nanashi no game Hotel Dusk Underwater Attack Spiderman Shattered dimensions Another code two memories |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos que mas me gustaron a mi fueron
°Elite Beat Agents °Osu Tatakae Ouendan °Moero Nekketsu Rhythm Damashi (Ouendan 2) °Castlevania (Portrait of Ruin, Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia) Son los mejores para mi c: Go~ |
![]() |
|
|