(NDS) Lufia 2 en ESPAÑOL (RPG)(Mediafire)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ni idea...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-------------------------------Personajes-------------------------------
Maxim
Un cazador de monstruos bendecido con poderes impresionantes y misteriosas. Su principal arma es la espada y él es el personaje más equilibrado en el partido. Su habilidad especial es el de lanzarse hacia adelante muy rápido y la huelga, lo que le permitió llegar a las zonas que no se pueda acceder por salto. Su principal elemento es el fuego.

Selan
La comandante del ejército Parcelyte, y la esposa de Maxim. Su arma es el chakra y se destaca como un usuario de magia. Su habilidad especial es lanzar el chakram y controlar el movimiento de la misma en el aire, lo que le permite alcanzar objetos lejanos o inalcanzables y monstruos. Su elemento principal es el hielo.

Guy
Un guerrero carismático es conocido por su fuerza masiva. Su arma es el hacha y es mejor conocido por su defensa y poder de ataque masivo. Su habilidad especial que le permite destruir algunos tipos de terreno y los objetos que de otro modo indestructible. Su elemento principal es el trueno.

Tia
La mejor amiga de Maxim. Su arma es la maleta que contiene diversos artilugios. Su habilidad especial es un gancho, lo que le permite coger objetos a distancia o para balancearse a través de las brechas. Su elemento principal es el agua.

Artea
El elfo de Eserikto. Su arma es el arma de fuego. Él es el único personaje que puede flotar en el aire. Su habilidad especial es para bloquear a numerosos objetos o monstruos y disparar su arma para golpear al mismo tiempo. Su elemento principal es la luz.

Dekar
El guerrero más fuerte auto-proclamado en el mundo de Kingdom Bound. A pesar de que no tiene una habilidad especial, como los demás, él puede usar cualquier arma (excepto para la de doble hoja), convirtiéndose en el personaje más versátil en el combate.


Hola Soy Erdavid98 y como he visto que mucha gente quiere el Lufia 2 Curse of the Sinistrals en ingles....etc... pues bueno yo lo traigo en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!

No lo copie de ningún lado ni nada el post es mío, el link también, y también está traducido por mi

---Las letras del menú no he podido traducirlas pero el juego esta COMPLETAMENTE Y CON SU HISTORIA Y DIALOGOS OFICIALES EN ESPAÑOL, INCLUSO LAS BROMAS ETC ETC TIENEN SENTIDO Y ESTA TODO MUY BIEN =).---

Aqui el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y AQUI LA CONTRASEÑA: erdavid98

-----Comentar, Ser amables porque he intentado ayudarlos y bueno que os agrade el juego a mi sinceramente me gusta. Y con Dekar un personaje del juego te ries un monton Bueno amigos Hasta otra! =)

PD: Siento que no tenga muchas imagenes pero es que yo tengo el juego por la r4i con la NDS asi que no puedo subir fotos propias. Pero os garantizo que esta 100% en ESPAÑOL Avisar por comentarios o MP si el link a caducado o algo.
 
Última edición:
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
¡Muchas gracias amigo!,hare un video de este juego y intentare hacer una guia,pondre agradecimientos a ti,lo demas te lo digo por mensaje privado
 
OP
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ni idea...
De Nada que disfrutéis del juego! =)

Y si quereis alguna traducción o post, Avisadnos a Zorro y a mi Ya que somos "Socios"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie