|
|
|||
|
|||
|
Holas!
Bueno mi duda es que, yo me compre una flashcard R4i Gold cc y pss mi hermano la brickeo.. y bueno me comprare otra.. me recomenaron ez-flash vi - SuperCard DSTWO - Acekard 2i... Bueno mi duda es que yo en la R4 jugue pokemon (que es mi vicio jeje..) y bueno quede bien avanzado.. mi duda era si esas partidas guardadas (que por cierto, copie toda la carpeta de juegos juntos con sus saves y todo..) las puedo hacer correr en estas nuevas Flashcards.. lei en algunos foros que habia que cambiarles el formato o algo asi.. pero no entendi bien.. Si alguien me pudiece explicar que debo hacer para hacerlas correr o si no necesito nada mas que copiar y pegar el juego junto con su save en la nueva carpeta de la nueva flashcard.. PD: los archivos que copie de la R4iGold, son 3 :s.. pokemon.nds - pokemon.sav y pokemon.cc... por eso pregunto si no me correrian en las nuevas flashcards.. eso, desde ya muchas gracias! C: PD2: casi olvidaba.. xD al brickear mi anterior flashcard, tambien muere mi microsd? o esa la puedo formatear y volver a utilizar? Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre juegos en distintas Flashcards
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario cambiarles el formato, sólo se requiere si es de emulador - flashcard, basta con copiar y pegar.
El archivo *.nds es el juego, el *.sav el progreso u el *.cc un archivo que se genera al usar cheats. Sólo se brickea la flaschard, es muy difícil -o inclusive imposible- que se dañe una microSD por un brick con la flashcard. |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente! muchas gracias por responder.
Y por otro lado que flashcard me recomiendan, Gracias!! C: |
![]() |
|
|