|
|
||||
|
||||
|
Buenas! desde hace aaarto tiempo que encontre este foro y he podido descargar artos juegos que siempre quise jugar pero no tenia la plata para comprarme un DS xP asi que gracias por todos los aportes que han echo jaja ;D ahora me uni al foro porque necesitaba preguntar si mi emulador para DS "DeSmuME" es bueno o hay otro mejor? esque aveces juego y se me pone lento :C desde ya muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme con mi emulador porfavooor :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal yo estaba igual que tu y a tu pregunta yo tambien uso el desmume y ami me parece bien yo lo que hago es en frame skip selecciono el numero 4 o 5 e leido que el desmume es el mejor hay mas juegos que funcionan con el porque hay nuevas versiones espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
No Si hay un emulador Mas rapido que el desmume se llama No$gba 2.7 creo que asi se llama (;ademas 0 lentitud no necesitas configurarle nada algunas cosas Si pero otras no Espero averte Ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Velocidad sobre calidad? Quédate con el DesMuMe, por mucho el mejor emulador hasta la fecha. Eso sí, necesitaras una PC pasable para lograr la velocidad perfecta.
|
![]() |
|
|