|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.mi proble es el siguiente: tengo el emulador no$gba (no dise que version es) y estoy jugando la ruby (USA). el problema no es la rom, es el emulador, quiero haser link con el e-reader, y cuando doy clic derecho y selecciono "Link" me aparese una nueva ventana aderida al emulador (el 2do jugador) doy clic derecho sobre la pantalla del 2do jugador para poner la otra rom, selecciono la rom y al abrirla me abre dicha rom pero en AMBOS jugadores, mientras que yo quiero uno diferente en cada una. Necesito ayuda porfa!
Posdata: el emulador no me tira version, si tiene la version del no$gba 2.5 y me la pasas te lo agradeceria mucho. |
|
|
|||
|
|||
|
hacer link
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que quieres hacer link de un juego de gba a otro de igual manera, no se va a poder pues el no$gba no fue hecho para ello, mejor ve a la zona de gba y descargarte el virtualboy version de link,la cual en ella si se puede hacer conecciones entren juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no sepa que con el vbalink se usa esto de conectarse en una misma pc, es que yo al estar investigando sobre como usar e-reasder con pokemon zafiro/ruby encontre dicho rom de el e-reader version americana, mi rom es americana y para poder utilizar el e-reader debo haser link con ambos roms, y segun he leido por alli, el vbalink no soporta la capacidad de utilizar el e-reader rom y el no$gba si lo soporta pero solo las versiones 2.4 y 2.5 por lo que me llevo a usar el nosgba...pero ahora el problema es esta que lla explique en mi primer post.
|
![]() |
|
|