|
|
||||
|
||||
|
Veran mi DS murio hace mucho por un accidente no quiero hablar de ello :c
hace poco mi novio me presto su DS y quiero jugar algo con mi vecino que sea competitivo, osea halla mucha interaccion de dos DS, ya sean en modo Cooperativo o en VS, me gustaria que me dieran una lista de sugerencias. Gracias de antepata. Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 11-jun-2012 a las 17:54. |
|
|
|||
|
|||
|
[Sugieran] Juegos de DS Competitivos [Coop/VS]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Jump Ultimate Stars? ¿Pokémon? Ehm... algunos third-party diría yo. Creo que el Layton tenía un modo inalámbrico o podrían por ejemplo poner puzles y ver quién dura menos en resolverlos y eso (válido para cualquier otro juego de puzles). Mario Kart, etc. Harvest Moon: Gran Bazar. Grand Theft Auto.
La verdad es que en la DS no hay demasiados juegos buenos en modo inalámbrico. La jugabilidad de la mayoría es malísima y pues.... eso es feo. O quizás es que soy demasiado solitario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: bleach ds 2°/ en inglés es bleach dark souls; es lo más cercano a un guity gear(isuka en este caso) en ds y tbn se puede en línea. -Metroid prime hunters. -Kingdom hearts recoded; tiene una facultad de conectividad pero no tengo más gente con quién aparearla pero debería ser como el the world ends with you. -Elite beats agents. -Creo que los yu-gi-oh! siempre traen. -Sonic colours. -big brain academy -Mario party ds...... duh!. -Mario y sonic en whatever sea lo que hagan. -Pokemon mystery dungeon -Creo que meteos tiene. Creo que esos tienen algo de conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
-Metroid prime hunters.- Hmmm
-Kingdom hearts - ¿Es cooperativo o VS? disculpa mi ignorancia xD -Elite beats agents.- Jajaja a mi vecino no le gusto Osu! y yo ya estoy en el Op de Full metal lachemist en Hard -Creo que los yu-gi-oh! - Si, ese lo sugirio mi vecino x3 -Sonic colours.- Cierto se me olvido este x3 -big brain academy - Seria interesante este *apuntando* -Mario party ds - Si ya lo tengo x3 -Mario y sonic - Lo tengo en Wii owo -Pokemon mystery dungeon - Lo estamos pasando, rara mente el es que cae en mas problemas pero el tiene mas nivel y objetos que yo DX Bueno me intereso el de brain y quizas kindom hearts, esperare a ver si dicen algun otro y despues cierro el tema x3 |
|
|
||||
|
||||
|
contra 4
animal crossing namco museum tiene varios coop konami arcade classic tiene varios juegos de 2 jugadores (y esta el contra original) tetris ds ridge racer |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino eligio Kingdom hearts, tengo dos preguntas hacerca de este
1.Como es el modo de 2? 2.No he jugado el de GBA (Recuerdo que hay para gba) No importa? o si es continuacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo escogeria estos (aparte son algunos ke tengo xD) :
-Metroid Prime Hunters -Sonic Rush -Kingdom Hearts -Mario Party DS -New Super Mario Bros. -Mario Kart Solo estoy dando opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, gracias por las sugerencias, me despido
Cierro el Tema : 3 |
![]() |
|
|