|
|
|||
|
|||
|
Me ayudan a como sacar las 30 vida de contra 4 ds y los demas codigo, los pulso y no me salen.
como se sacan los codigos en los emuladores |
|
|
|||
|
|||
|
Contra 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que cambiar A y B por B y Y, te quedaría así:
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, Y, B Los códigos son para el Contra original y Super Contra, se ponen en la pantalla de inicio. > Hay uno que se marca en pausa para tener el disparo a toda la potencia, sólo en Normal y Hard: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start Última edición por Scarlet Moon fecha: 03-jun-2012 a las 23:52. |
|
|
|||
|
|||
|
como contra original yo tengo un roms de contra 4 y trato de poner ese codigo cuando me sale donde dice presiona start y no me salen las 30 vidas yo uso el emulador desmume dime si tengo que utilizar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Contra original, la versión de NES que te sale cuando pasas 4 retos en Challenge Mode. Los códigos se ponen en ese y en Super Contra, cuando pasas 8 retos. Challenge Mode te sale cuando acabas el juego al menos en dificultad fácil. Los códigos me funcionan en la versión americana y no uso emuladores. Última edición por Scarlet Moon fecha: 04-jun-2012 a las 04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
traducción de lo que dice:
Tengo el juego contra 4 y no esos que dices Los codigos de 30 vidas son solo para las versiones "NES" que se desbloquean al terminar los retos |
![]() |
|
|