|
|
||||
|
||||
|
El cargador,se DESTROZO,es INRREPARABLE,no me hablen de eso,y asi se jodio la dsi..tire el cargador al (ya se destrozo)inodoro,y vi en internet como se arregla el cargador..lo sake (puag) y corte un cable audio,y los pele (los hilitos de adentro y uni)y lo conecte al dsi a alla notebook,y murio mi dsi...con mi r4i 3d y todo...k ago pa arreglar el dsi(no le paso na a mi notebok)mi dsi hay solucion?Ayuda.bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi DSI se hizo mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tienes que llevar a una tienda de informática y que te arregle la nds y no enrrear en cosas que no sabes como se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pudiste arreglar el cargador, no deberías ilusionarte con la DSi, ni siquiera sabes que está dañado. Llévala a un técnico weón, es obvia la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que tienes que hacer (Ya te respondieron) pero No intentes nada Si no sabes lo que haces,Lo más probable es que te pongas en una peor situación... Si no tienes los conocimientos adecuados, Nunca intentes hacerlo (Sea cual sea la situción).
Pero... una duda. ¿Por que no compraste otro cargador antes de intentar algo así? Deberias pensar las cosas antes de actuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo como la mayoría te ha mencionado antes de tocar cosas en el mismo DS es mejor y 100% seguro llevarlos con técnicos especializados para no arruinar la consola con algo diferente, posiblemente tu solución era más sencilla de lo que has hecho, y ahora puede que te salga mucho más cara la reparación. Tercero si tu problema era el cargador, venden en tiendas de electrónica (donde seguramente has comprado tu DS) cargadores extras para DS, lo primero que debiste haber hecho era eso ver si podías comprar uno nuevo no necesariamente hacer lo que has hecho ya que como bien mencione tu solución principal pudo haber sido más rápida y menos cara a lo que ahora te puede llegar a tocar pagar por "hacerlas de técnico". |
|
|
||||
|
||||
|
Men que tienes en la cabeza deberias desde antes llevarla a un tecnico o buscar en alguna tienda un cargador nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Sólo decir que, por muy mal que hayas "apañado" el cargador, es muy raro que se haya estropeado tu consola; como mucho, si el problema es que no se enciende, tal vez se ha fastidiado la batería, y si es así, con cambiarla valdría, no son muy caras. Pero casi es mejor que te la miren en una tienda especializada y te digan qué le pasa, y cómo arreglarlo si lo puedes hacer por tu cuenta.
|
![]() |
|
|