|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda esque al abrir el No$GBA aparece que no responde y no puedo jugar que hago
|
|
|
|||
|
|||
|
No$GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya abriste la rom? si es asi, ¿te pone una pantalla en blanco? intenta cambiar los tipos de memoria, 512kb, 64kb, y resetea y prueba a ver si lee el juego (no lo hagas demasiado, me han dicho que puede dar problemas si lo haces de seguido pero no se si es cierto), si no, casi mejor yo te recomiendo que te bajes el windspro que tiene todos los mejores emuladores de ds y si no te funciona uno, lo hara otro casi seguro. Si lo quieres mandame un mp o dimelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que sistema operativo usas primero que nada para saber bien que nueva ver del no$gba pasarte dado que puede que ese sea el fallo.
También la ver del no$gba que habías estado usando últimamente y por ultimo si tienes el pack de emuladores del WindsPro, te recomiendo que lo actualices tal vez con ello se componga el emulador (puede suceder) Mi recomendación personal es que si tu pc aguanta intentes mejor con el DesMume que es el mejor emulador para juegos de DS que hay hasta el momento y no da tanto lio como el no$gba. |