|
|
||||
|
||||
|
si este tema no va aki moverlo, pues el fallo es que ace 1 mes me iva bien y ahora intento conectarme y me trae error 52000 nose puede obtener ninguna direccion ip que puedo acer'
|
|
|
|||
|
|||
|
fallo configuracion cwf de nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada este error a que se debe,
1. Estas jugando en emulador, si es así indícanos cual es y la ver del mismo (sistema operativo también) 2. Si estas jugando desde la DS indícanos si estas haciéndolo por Flashcard o por cartucho normal (juego original) 3. Tienes router con wifi (antena) o simple router sin antena (si es sin antena he ay el error) Gracias por responder estas preguntas y recuerdo antes de postear den datos esenciales a los mismos dado que si no los dan, nosotros no somos adivinos como para comprender o entender bien su error y por ende no se puede dar la solución más efectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.juego por juego original 3,juego con router con wi-fi siento no aver dao mas datos se me paso :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso en la DS Lite, le di a actualizar y se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a favor del usuario cierro el tema, si tienes más problemas idénticos puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) y vuelvo a reabrir tu tema.
Cerrado. |
![]() |
|
|