|
|
|||
|
|||
|
primero que todo hola, bueno pues tengo un problema un poco bastante grande. esto es lo que paso:
yo estaba jugando a mi ds con la flash card R4i gold.cc entonces me dispuse a jugar pokemon negro, hasta ahi todo bien. Aqui Viene el problema: estaba aburrido y decidi probar un cheat code, especificamente,"Last Battle with Ghechis" o algo asi, entonces active el cheat y inicie el juego pero derrepente la pantalla se puso negra y decia algo en letras rojas, algo como "I Make This Fake card (letras japonesas o chinas) Card Number (otras letras japonesas o chinas) Luego de eso me asuste y reinicie la consola pero para mi sorpresa decia "Se ha producido un error. manten presionado bla bla...." que le paso a mi flashcard? y si a ustedes les paso algo similar Que hicieron? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Mi flashcard murio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció lo mismo cuando le puse un Wood a esa misma flash card y tb dejó de funcionar. Tuve que comprar otra porque no encontré una solución, xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éso fue un sistema de autodefensa para las tarjetas falsas, (sí, incluso los clones tienen sus problemas). No te queda más que comprar otra. |
![]() |
|
|