|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Vereis estoy cansado de buscar y buscar en internet, os explico: Tengo el emulador Desmume 0.9.7 x86, y quiero descargarme el Pokémon Blanco, la versión europea u otra en español 100% con sus correspondientes Action Replays pero por favor que funcionen, porque he estado unos dias bajandome que si de aqui o de allá y la mayoria de enlaces estan rotos o las versiones no me concuerdan con los action replays y ya de paso suelto una pequeña duda que tengo y es la siguiente, con el mismo emulador descargue el Pokemon Alma de plata y active unos cuantos AR y resulta que llegado a cierto punto del juego se me congela, he mirado y dicen pon este AR o este... pero ninguno funciona si pudierais resolver esa duda se los agredeceria sino pueden no pasa nada me urge mas lo del pokemon blanco. PD: Perdón señoras y señores y Administradores si este no es el debido sitio para el post, pero los nervios y la paciencia me pueden. Muchas gracias ! =D |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Blanco [EUR][ESP] + Action replay !
|
|
|
||||
|
||||
|
ok toma el juego blanco español y actio replay que funciona para ambos juegos
Link quitado por cuestiones de publicidad entre otras cosas. Última edición por Tsuki~ fecha: 26-may-2012 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero que este no me de ningun problema con el DeSmuMe.
|
![]() |
|
|