|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno... En la Ds de un Amigo, Jugue el Zelda 25 aniversary... ¿Este juego existe para jugarlo en flashcards? es decir, un Room descargable para jugarlo en mi R4...
Es solo eso y espero que me respondan... Gracias de adelantado... |
|
|
|||
|
|||
|
Este juego... ¿Existe para flashcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al Zelda Four Swords? Es que con ese nombre... quizás yo estoy mal informada, pero no conozco, si no te refieres a ese, lo siento, omite mi comentario, si te refieres a ese dímelo que quizás puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si dices que es el zelda 4 swords creo q no existe solo es de dsi-3ds (descargado de la tienda) si no que me confirmes cual es exactamante el juego que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si especificaras mejor o pusieras imagenes seria mas facil decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el único zelda que tiene el logo del aniversario es el four sword, segun tengo entendido. Es un DSiware, de momento no se pueden descargar DSiwares para instalarlos en las consolas y tampoco para utilizarlos en la flashcard. Lo unico que se me ocurre es usar una DSTwo para emular la version de GBA de ese juego.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias John... Fuiste el unico que me respondio bien... Agradesco a los demas tambien por haber comentado...
John, tu comentario hace que surja otra pregunta... ¿Que nesecito para descargar por DSi-Ware? Tengo: Un Dsi... y el Wifi no se me hace un problema... ¿Que me falta? y explica como puedo obtener lo que me falta... Gracias de adelantado PD: ¿Debo pagar algo para el DSi-Ware? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero... ¿A que te refieres con la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo fue una promoción de tiempo limitado. Para comprarlo accedes a la tienda DSi, añades saldo desde la misma opción y buscas el título. |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|